miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coleopter
Hola a todos!

Hace ya un timpo que estoy bolando con helis,i concretamente con un Raptor 50,però ahún no haciendo demasiadas perrerias con el 3D,veo que necesito un cambio de servos!
La questión,és que modelo les pongo??
Ahora estoy bolando con los que me venian con el heli,todos son futaba 3001 menos el del paso que es un futaba 9202,de ahí bienen mis ganas de cambiar a algo mejor,ya que veo que el heli me tendria que dar màs i el pobre no puede!
Principalmente el que me urge más cambiar,sería el del paso y es ahí donde quería imvertir.Estava pensando en poner un BLS 352 que tiene bastante torque y és algo ràpido,però la verdad és que estoy hecho un lío i tampoco no me puedo gastar un riñón en el cambio de todos,así que por esto hos pido opinión,para ver si entre algunos que tengais Raptor y otros que domineis el tema de los servos,sacamos algo en claro!!! :wink:
Preferiblemente tengo la manía de que sean futaba,pero no descarto otras opciones!

Bueno,pues nada,Gracias de antemano y hasta pronto!
Por javy221sp
hola!
yo tengo montados 3 hiteck hs-5625mg y son muy buenos y duros.piñoneria metalica.
Velocidad : 0.17 / 0.14 seg - 60º
Torque : 7.9 / 9.4 kg.cm(4.8/6V)
Tamaño : 41.60 x 19.80 x 37.80mm
Peso : 60.00g
Tipo de motor : 3 polos
aqui en españa te saldran por unos 60 euros c/u, pero en ebya por ej. 35 euros.
saludos!
Por CHaRLyTo
Para ese precio puedes montar los de align DS610

12Kg a 6V y 0.09seg de velocidad

Digitales y con piñonería metálica. 58$ cada uno.

Saludos
Por coleopter
JOLÍN QUE RAPIDEZ!!jejejejeje!!

Gracias por las respuestas!!
Charlyto,la verdad és que con los aling ya habia pensado,pero 12kg lo beo un poco justo,ya que el que estoy utilizando ahora es de 9 kg y ya que cambio me gustaria poner alguno con mas fuerza (el BLS 352 son 18kg a 0,15s i a 6V) para cuando más adelante la necessite!! :wink: pero de de todas maneras,los aling no descarto poner-los en alabeo y profundidad,porque ya he visto que ablais vastante bién de ellos!!
Javi221sp,Referente a los hytec por lo que beo,dan más o menos la misma fuerza que los aling no??pero con menos rapidez,asi que también podrian hirme bién para alabeo y profundidad!!Estos los cambiaré más adelante y más viendo el precio que me dicen que tienen en ebay!
bueno,y de los futaba que me decís???? :lol:
Por CHaRLyTo
Si lo que quieres es un servo para el paso, el que has elegido está bastante bien, lo que ocurre es que de precio tela marinera, no tiene nada que ver con lo que te estamos diciendo.

Si quieres solo para ese tienes el ds8717 de JR a 139$ con un centrado perfecto ya que es JR y 14Kg a 0,09, también tienes de la nueva generación preparado para lipos el DS8717HV con 18Kg y 0,06 de velocidad 199$. También el tuyo es válido pero más lento.

Saludos
Por coleopter
Grsacias charlyto,mira que hay tipos de servo...uno se buelve loco!!
Pues los que me has dicho están ahún mucho mejor que el BLS,pero bueno,a tanto no llego :(
He encontrado los BLS por 75€ y era en el que me queria gastar más,ya que en el raptor és el que creo que vale la pena gastarse-los más no? (a parte del de cola claro!)
Del tema belocidad, creis que o,15 és ràpido o lento para un "seminobato"?? :lol:
Por CHaRLyTo
Si ves mis videos, sabras que tipo de vuelo hago de momento y vuelo con 0,16 de velocidad de servos, tambien cambia un poco por que es ccpm.

Pero ahora ya empiezo a necesitar mas chicha en los servos, y por eso me he pillado los align 610.

Saludos
Por antipodas
yo llevo los simples futaba 3010 y sin ningun problema...
Por coleopter
Charlito...a estas alturas i no caía en quien eras!!!joer que chungo!!!
Te suena un raptor aerografiado (rojo) y un belt cp con tu cola de alumínio,variador etc...?????jajajajajajaj!!
No me acordava de tu nick!!jajajajajajaj!!
Bueno,ahora sabiendo que tipo de buelo haces,ya me hago la idea de como van a 0,16s!
Ya hablaremos ya...a ver si este finde nos vemos en el campo!

Saludos y hasta pronto!
Por CHaRLyTo
Jajajajaja

Pues yo si que no sabía tu nick, este viernes me voy a volar con Alex, y es posible que el sábado con tu hermano.

Saludos y nos vemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!