miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Llevo 4 servos Futaba S148 y Digital 9254 en cola, ayer se estropeo el servo de alabeo pero no hubo lamentaciones.... ¿Que servos llevais en general? ¿Y que baterias llevais? ¿Cual me recomiendan? Ventajes y desventajas.. Gracias... es que quiero hacer buena elección...
Por PABLO3D
PUES SI LLEVAS POCO TIEMPO EN EL TEMA PUES YO TE RECOMIENDO LOS 3010 QUE TIENES SUFICIENTES PARA HACER LO BASICO Y SI QUIERES HACER EL 3D PUES 9255 PASO, 9252 ALABEO Y PROFUNDIDAD.QUE LO DISFRUSTES LO QUE DECIDES .....SALUDOS
Por Ernesto
Pues yo llevo en alabeo, 3010
En paso un hitec de 10 kilos
Cola 9254
Con esta configuracion y a 6 voltios le meto toda la caña que puedo, flyps, toneles consecutivos, tandas de lopings, tic-toc, tornados y nada mas por que no se :lol:
Ni un solo problema.
Por lokoxelrc
Yo llevo en cola 9254

Paso, alabeo y elevador Hitec hb645mg

Motor un 3003

A 6 Volts, salvo la cola y me funciona muy bien, ojo de momentovuelo en 2D nada de 3D, jejjeje me da miedo con el glow.

Saludos
Por CORDERO
Gracias por la colaboración.... Nuestro amigo pablo 3D no ha reparado engastos... esos servos valen más que el heli.... y no puedo... ahora he visto unos servos en Ripmodel digitales muy baratitos, con piñoneria metálica y de unos 7 kilos de fuerza... ¿Verdad que está bien?...
http://www.ripmodel-rc.com/index.php?ma ... c82a603d8d
Al Maki lan dejado tres para que los parvujee... pero yo no me lo he pensado y los he mandado a pedir.... ya que las prestaciones junto con la piñoneria metálica y siendo digitales al precio que están no me pude resistir...... "NO DISPONGO DE 400 EUROS PARA 3 SERVOS"
GRACIAS....jejeje3je

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!