miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Frank, yo tengo montado el fijo (el primero) y va de maravilla. Un pequeño detalle: una vez montado noté que le costaba un poco girar. Lo solucioné limando un poco la base del vaso del arrancador.
Un saludo,
Jep
Hola Frank,esos no se que tal iran pero yo en mi 700 llevo este de G-Force y va de lujo,ademas la ventaja es que la bancada de motor que te trae es ajustable y asi poder dejarlo fino,fino...

Imagen

Imagen

Link: http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=9769
Jepetto escribió:Hola Frank, yo tengo montado el fijo (el primero) y va de maravilla. Un pequeño detalle: una vez montado noté que le costaba un poco girar. Lo solucioné limando un poco la base del vaso del arrancador.
Un saludo,
Jep
Gracias por las opiniones.
El tema del de G force es que tanto ajuste no me gusta mucho,dejarlo mal alineado es muy fácil.
La bancada permite ajuste en altura pero no en profundidad no?
Cosa que el bloque de rodamientos hace al revés, ajusta en profundidad pero no en altura....
jose luis pardo pla escribió:Hola Frank ,¿por que vas a cambiarla? si es por que te rompe las coronas es mejor que pongas la relacion que ha salido nueva en modulo 1 y ya esta , un saludo
En principio es para prevenir.
El kit todavía no me ha llegado.....
Y ya he comprado de hecho el kit para modo 1.
Y también el soporte de kasama que comentan mas arriba....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!