miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magema
pues nada amigos,esta mañana me pego mi vuelo normalito de siempre, y al ver q el motor no va biem aterrizo , lo dejo estacionado pero con vueltas y me lio a trastear la emisora, y tocar la curva de motor , termino me cuelgo la emisora doi gas COÑO donde estan las palas del heli, se habia aflojado el tornillo del eje porta palas, las palas desaparecion , hay q repasar esto cuidado...ahhhhhhhhh
Por BoezA
Me dices que cuando miraste para el heli no tenia las palas?? :shock: :shock: IMPRESIONANTE

Menos mal que todo acabo en un susto

Un saludo
Por Pazos
:shock:

Pues si que has tenido suerte si, imagínate que se sueltan en pleno vuelo. :?

En fin que siempre hay que estar atento que estos cacharrillos dan muchos sustos.

Saludos!!
Por valvulino
Impresionante relato Magema, me alegro que el heli esté entero, y por supuesto que las palas no se encontraran a nadie en su camino.

Saldrian zumbando una con un portapalas y la otra con portapalas y el eje claro.
Por fontis
Si lo que no te pase ati :shock: :shock:
Por moynet
:shock: :shock: :shock: , el problema no es que el heli perdiera las palas sino por donde se fueron....

...pues vaya plan, eso te pasa en el aire y creo que te quedas literalmente sin heli. ¿Tenias flojo el eje de portapalas?

Saludos... aaaaahhhhhhhhhh :lol:
Por Sulawesi
antoniomagema escribió:pues nada amigos,esta mañana me pego mi vuelo normalito de siempre, y al ver q el motor no va biem aterrizo , lo dejo estacionado pero con vueltas y me lio a trastear la emisora, y tocar la curva de motor , termino me cuelgo la emisora doi gas COÑO donde estan las palas del heli, se habia aflojado el tornillo del eje porta palas, las palas desaparecion , hay q repasar esto cuidado...ahhhhhhhhh
Esto mismo me ocurrió y salieron disparas,me acojonee,desde entonces uso tornillos un poco más largos en el eje,de forma que aunque se aflojen no se sueltan del todo porque las palas hacen de tope.Hoy ya se comercializan ejes mejorados con más rosca y tornillos más largos.Los puedes ver aquí:
http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=853
Por maxius
no has comentado si vuela sin palas jejejej

valla suerte que has tenido ,eso me hace pensar que cada dia volar mas cerca es aun mas peligroso .tengo en mente una idea desde hace tiempo y no se si podra valer .es una pequeña aula de seguridad mientras el piloto hace vuelos cerca del suelo y de él mismo .parecera una chorrada pero si la pala se sale justo cuando hace uno el hurricane a un par de metros del piloto pasando a to trapo el resultado seria bestial .espero que nunca ocurra y que tengamos entre todo mucho respeto a este hobby que se puede convertir en una pesadilla .

FELICES FIESTAS A TODOS
Por maxius
juju...felices fiestas
Por pynga
joder menuda suerte si te da menuda faena ya sabes para otra vez comprovar todo y al farracachar en el o en la emisora mejor parado por lo q pueda ocurrir.me alegro q solo sea una anecdota para contarnos.un saludete
Por reset_1974
Ese truco es todavía mejor que el del móvil que salió en la tele. Ahhhhhhh
Por saturndj
Magema yo fui el que me lleve las palas, jajajaja.

El otro dia me paso algo similar (solo de pensarlo me pongo malo), uno de los tornillos del eje del portapalas lo tenia suelto y el caso es que estuve volando muy cerca de mi.

Hay que revisar el heli antes de cada vuelo, por lo menos los tornillos mas importantes.
Por dr
A mi tambien me paso pero sono como una exploxion y salieron las palas a 40 metros cada una, en mi caso tampoco paso nada ni tan siquiera a las palas que quedaron intactas.
Por dr
A mi tambien me paso pero sono como una exploxion y salieron las palas a 40 metros cada una, en mi caso tampoco paso nada ni tan siquiera a las palas que quedaron intactas.
Por emiza
pues nada me alegro que haya quedado en susto solo

lo que no podía imaginar es que por lo que contáis , esto sucediera tanto.

yo siempre que quito la pala por el motivo que sea le cambio la tuerca por una nueva , y otro dato importante es que cualquier tornillo no sirve para las mismas, solo los que llevan el roscado en la parte final del mismo
la base de la pala no puede ser soportada (o no debe)por las rocas del tornillo.

osea que hay que llevar los tornillos diseñados para este fin, no valen los de allen de la ferretería del 4 o del 5

la dureza del acero del tornillo no es la misma y las fuerzas que soportan son bestiales.
Por Obiwan (A. Conde)
Pues si Antoñete,

Has tenido mucha suerte, y tal como hablamos ayer por teléfono, la has tenido por partida doble porque tú eres de los que vuela con el heli encima casi todo el rato.

No olvidemos que estos son máquinas y como tales están sujetas a fallos y esos fallos provocan accidentes. Sirva esto como recordatorio de que antes de la espectacularidad, debe primar la seguridad, y que las figuras quedan igual de bonitas haciéndolas a 20 metros de distancia que encima de la cabeza.

No trato de meter miedo sino de llamar al sentido común.
Por Josema71
Este tema ya se hablo en mas de una ocasion, los que por una u otra causa hemos tenido una experiencia similar, sabemos lo que se siente cuando una pala sale disparada a mas de 40 o 50mts, solo de pensar que le podia haber dado a alguna persona, nos debe hacer pensar en estos temas, y por favor a esos pilotos que tienen la mania o costumbre de volar cerca de ellos y de los espectadores, pedirles que piensen en las consecuencias de que te pegue una pala en plena cara o en cualquier parte del cuerpo, Señores que estos no son juguetes y todas las precauciones son pocas.
Bueno Antonio, me alegro de que solo fuera el susto, y ya sabes fijatornillos por gordo, y revisarlo todo a conciencia.
Saludossss....
Jóse....
Por Fernando Llamas Fernández
:D Que me pase a mí :lol: , sería malo y pasable. Pero que os pase a los expertos, no tiene perdón del Altísimo. :lol: . Me alegro de que el Heli estuviera en el suelo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Gy 401
Por magema
vamos a ver , primero le doi las garcias a todos , si he puesto esto es para q se revise tambiem esa parte del heli, q pa los q no quitamos las palas del heli para guardarlo, no se repasa ese tornillo , q si tenia fijatornillo, y por lo demos todos sabemos el piligro de los helis, y q cada uno se lo aplique, en la pista...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!