miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MitsubishiZERO
E Pedido las Piezas del Dragonfly a esta tienda, las pedi el Lunes pasado y con el Tema de las Fiestas supongo que se retrasaran unos Dias.

Alguien a Pedido en Serpa? y que tal os a ido? yo si todo va bien con este pedido, seguramente pedire mas. Un saludo a todos.
Por jaimerioco
yo les he comprado, un ZOOM y recambios para un dragon FLY y son serios, yo no tengo queja alguna.
Por chcchue
Darme la direccion de la tienda
Por alecoptero
hola chicos, me podriais sacar de dudas acerca del trex450 que venden en aeromodelismo sherpa, viene completo, es decir, con electronica, servos, recpetores... o eso aparte?
muchas gracias
Por alecoptero
hola chicos, me podriais sacar de dudas acerca del trex450 que venden en aeromodelismo sherpa, viene completo, es decir, con electronica, servos, recpetores... o eso aparte?
muchas gracias
Por MitsubishiZERO
Creo que lo Venden Completo elecoptero, almenos el Drgonfly si que lo venden Completo incluida la Emisora.

Esta tienda la Verdad es que tiene muy buena Pinta y hay muchos Foreros que me la Han recomendado. Pero supongo que sera por las Fiestas pero llevo 3 dias enviandoles Correos sobre mi Pedido y no me Contestan, el caso es que en la Pagina pone que mi pedido esta "Entregado" cuando os puedo asegurar que no me a llegado nada y estoy desde el Martes Controlando por si me Llega :?

Minentras el Pobre Dragonfly sigue en dique seco :wink: Un saludo.
Por ptnedved
Solo lleva el motor, aparte te haria falta servos, receptor, variador, baterias, cargador y emisora.
Saludos
Por OscarO
oye y por que no llamais directamente a la tienda?
Por jaimerioco
yo hablo con ellos por telefono es mas rapido y te aseguras que tus piezas estan en stok, que algunas veces tardan por falta de alguna pieza
Por MitsubishiZERO
OscarO escribió:oye y por que no llamais directamente a la tienda?
Joer!! pues teneis Toda la Razon :o

Uno se acostumbra al Intenne y se olvida de las Formas de Comunicacion de toda la Vida :oops: Un saludo.
Por Migui3D
pfff....me gustaria informarme del T-REX, es una preciosidad, en serpa sale x 165 con motor brushless, luego haria falta micro receptor, gyro, 4 miniservos,variador y...ya...

nose...alguien sabe donde venderian trex(mas motor)+microreceptor+4miniservos+variador a un precio asequible???

o yoquese, alguna oferta......

graciasss!! :lol:
Por MitsubishiZERO
Envio de Serpa Recibido en Perfectas Condiciones!! :wink:

Como me imaginaba, la tardanza era culpa de las Fiestas.

E puesto las 2 Piezas al Heli, la Rotor Frame y la Barilla de los Flybar y se me a quedado con un Poco de Olgura, no se por que me da la Sensacion que la Rotor Frame de GWS es mas Grande que la Original?¿?¿ Un saludo.
Por fermoral
nose...alguien sabe donde venderian trex(mas motor)+microreceptor+4miniservos+variador a un precio asequible???
Hola,
no sé si estos son precios adsequibles, pero aquí tienes el T-Rex en varias versiones de equipamiento: una básica, otra con todo, incluida la emisora, otra con todo sin emisora ni receptor... Están en la parte de la página donde pone COMBO DEALS FOR THIS ITEM. Por lo menos te haces una idea de lo que puede costar (recuerda que los precios son en dólares).

http://www.rc-expert.com/product.php?pid=87
Por ice98
Hola Compis, solo deciros que yo he tratado directamente con los propietarios de Serpa, e indicaros que son serios, intentan ayudarte al máximo en las piezas que buscas y si necesitas algo concreto que no disponen en la tienda, ellos lo piden. La tienda la regentan padre e hijo y ambos conocen perfectamente el mundo del aeromodelismo.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por jaimerioco
yo opino lo mismo que tu , ice, yo les compre el Zoom y me lo suministraron totalmente montado, con electronica, sin ningun recargo.
Por MitsubishiZERO
Me temo que Voy a tener que seguir Molestando a la Buena Gente de Serpa.........Me e Cargado el Rotor de Cola, eso si el vuelo anterior al Accidente a sido Increible, lo e elevado un metro y medio e echo un seudo Estacionario e Icluso Vuelo de Traslacion!!!!! eso si todo ello con un Heli Con Parkinson Avanzado, como Vibra!!

Lo malo que al Aterrizar no e tenido Mucho Tacto que Digamos. Un saludo a Todos.
Por Agustin
Hola:

Yo he comprado en Serpa varias veces, siempre por telefono, ellos en Madrid y yo en Málaga, son los mas rapidos en enviarte el pedido, lo he pedido por la tarde, y a la mañana siguiente a las 9 el de seur en la puerta, son serios y responsables.

Un saludo :D :D :D :D
Por esco
No niego que Luis,( aparte de amigo mio ), a las 9 de la noche sigue haciendo paquetes para que los pedidos no se retrasen, calidad coñ.. calidad.
saludos
un amigo de luis
Por silbert2010
hace mas de6 anos q soy cliente de ellos y mi nota de 0a10
seria claramente un 8.
son serios amables y ademas te dan soporte tecnico de todo lo q pueden
son geniales de verdad .
todos los problemas q he tenido han sido la mayoria del transporte .
se merecen de todo corazon todo lo mejor.
su principal problema es q tienen demasiada demanda para poco personal creo.
si sigen asi abarcaran todo el mercado.
desde aqui les envio un saludo,desde girona ,vidreres.
nos vemos en breve.
Por Felipe Garcia
Yo creo que serpa esta bien para hacer pedidos a distancia, porque en persona la verdad parece que les debes dinero.
Por jaimerioco
esto como el buen vino m, mejora con los años
:D :D :D :D
barney escribió:Señores, un post del 2005?????
Por pegaso154
No compro nunca más, compras, pagas y al paso de los días te llaman mira que esta refrencia no la tengo te mando el dinero en una bosa, no quiero nada más que lo que está en la página web. Srs. pongan un contador que reste y cuando no tenga que indique agotado, al igual no hubiesemos comprado el resto de artículos si pone agotado
Por Sixto
¡Por favor señores ! Hay que mirar las fechas...
¿Es que tenemos que poner normas para todo?.. No veis que contestar un post con 5 AÑOS de antigüedad no tiene sentido.

Venga cortaros un poquito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!