miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Contando que tengo emisora y demas ya que vengo de los helis que tal lo veis?

Es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6331 y por lo que veo en el foro no se comenta nada sobre dicho modelo y de precio no esta mal
Pues mira me llego ayer al mediodia, en primer lugar el avion esta en perfecta condiciones y la electronica tambien excepto que las uniones de las alas y los alerones no estan perfectas (es que soy un poco perfeccionsta jejeje) asi que las despegare y las volvere a pegar con cinta de fibra de vidrio que creo que se usa eso. Y en segundo lugar he tenido que pagar 25.05€ en correos. Eso es todo.
Pues el valor a declarar no se en hk me marcaba como precio final creo que fueron 93 dolares con envio incluido pero en el paquete me viene 261 el simbolo del dolar y hong kong, supongo que sera el valor en dolares chinos no se. Y respecto a lo del ala esta quedando bastante bien, estoy pegando de nuevo los alerones y los flaps
Ya yo se que en HK el precio de dolares son estadounidenses, pero en la caja no se porque pone 261.00 dolares (no se de que pais) pero bueno ya he tenido que pagar los 25.05€ ha correos y ya esta en perfectas condiciones los alerones y flaps :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!