miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, quiero comprar un 50, y para la gente que tengo uno desde hace un tiempo que dijera cual es su experiencia, gracias
Por miguel aguilar
Hola buenas tardes
Pues me he comprado 2 t rex nitro pro, uno con motor os 50 hyper y el otro con motor ys 50 pumped, más que nada para comparar un poco las diferencias del motor.
La verdad es que vuelan muy rápido y muy bien, se revuelven en una cuarta y los repuestos son baratos y fácilies de encontrar.
Los servos del colectivo son, en los dos casos, futaba 9451 y los gy 401 + 9254, que me van fenomenal.
En fin, no se que más puedo decirte: yo personalmente estoy encantado, las revoluciones cortas las llevo a 2000 rpm y las largas a 2150 rpm y va que se sale del pellejo.
Un saludo
Miguel
Por Fran Salazar (junior)
Yo lo tengo y por el momento algun fallo pero que he solucionado sin duda uno de los mejores 50 saludos!
Por guedejo
hola angel es sun maquinon, precisamente ayer estube con davisete volando y se ha decidido tambien por uno de estos cacharrines creo que me comento que ivan tambien quiere uno, animate que merece la pena.
SALUDOS.
WWW.libelula.com
Por angelcaido39
perfecto sr guedejo, pero me lo montas tu?, el motor ys 50 ya le tengo....
Por Fran Salazar (junior)
angelcaido39 escribió:perfecto sr guedejo, pero me lo montas tu?, el motor ys 50 ya le tengo....
hola, uan opinion que voy a dar no se como va el YS 50, yo llevo el O.S. 50 Hyper y tira bastante bien el heli ... ya te digo igual con el YS va mejor pero nose...!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!