miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola. Quería saber si alguien puede decirme algo sobre el FPV Raptor para inicarse con él. Yo quería el Easy Star II pero me han dicho que es muy malo, que se rompe muy facil y las alas son pequeñas y sale muy caro por piezas. Dicen que hace 3 o 4 años estaba bien pero que ya está obsoleto y me han recomendado el FPV Raptor por ser mucho mejor, costar la mitad, ser más grande y más resistente.

La verdad es que me he quedado bastante chafado porque yo quería el Easy Star II, pero entiendo que si lo dicen será por algo.

¿Alguien que tenga el FPV Raptor me puede dar su opinión?.

Gracias.

http://www.modeltronic.es/avion-iniciac ... -6003.html
Joer, vaya "arrastrones" que le pega el hombre en el video. Bueno, primero hay que decir que el Easy Star está muy lejos de ser "muy malo" :?: .
Que se rompe muy fácil pues puede que si o puede que no, eso depende del golpe que reciba, pero el material de esos aviones es muy parecido.
Yo he tenido , como tantos de nosotros un ES y quedé muy satisfecho. Ahora bien en estos momentos creo que me inclinaría por el Raptor.
Porque me gusta mas esteticamente, por posibilidades de montar la cámara, porque efectivamente es mas grande y claro está por precio.
Haber que mas cuentan los compañeros.
Gracias por responder. La verdad es que me ha dejado descolocado, porque yo tenía entendido que el Easy Estar II era lo mejor que había, pero viendo alguna que otra foto por este foro y viendo el video del FVP Raptor, sí que el segundo se ve mucho más rígido. Por ejemplo las alas. Además, el fuselaje es de plástico en vez de EPO, con lo que resistirá mucho mejor los golpes.

No sé, seguiré leyendo vuestras opiniones antes de decidirme. Por cierto, se admiten sugerencias respecto a otros modelos similares eh.

Gracias.
El easy star te absorverá mejor los aporrizajes por ser entero de corcho, en cambio el FPV raptor es un poco más delicado al ser su fuselaje de PVC. El easy es mas lento pesa menos, aun así los dos aviones son perfectamente validos para iniciarse, ten cuidado con el raptor, al despegar como se ve en el vídeo se va de morros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!