miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zambolo
Hola, os pido ayuda, ya que me tengo que necesito un motor entre .91 y .140, y habia pensado en el Thunder Tiger 120 PRO, ¿alguno lo conoce? Creo que da 3.5 BHP a 15.000, lo que equivale a un OS 160, mas o menos (3.7 BHP), aunque mas ligero

¿M podeis ayudar a decidir?

Gracias
Por gabriel izquierdo
hola,yo tengo y me ha ido (tuvo un golpe que le sentó fatal) perfecto,potente,fiable de ralentí y fácil arranque...ahora lo que no creo es que sea equivalente al os 160...

lo llevaba en un corsair de 1,90 y unos 5 kg e iba sobrado de motor por todos lados.

un saludo,gabriel. 8)
Por jose antonio sanchez
La verdad que no equivale a un 160 de os ni de lejos este tiene mucha potencia mas.

saludos
Por Aerodan
No esta mal ese 120 pero el 160 de OS es garantia de calidad, na mas hace falta mirar que motores se llevaban en competición hace poco.
Por Pedro Nunez
Aerodan en competicion no usan el OS 160 de 300€ que se ven por los campos de vuelo sino que son motores muuy diferentes a lo que conocemos, con inyeccion, ect asi que no es lo mismo.

Sino preguntale a Antonio Torque si esta feliz con su 160 :?
Por spynete
Zambolo, eres incorregible,
no creas que me "confundes" al loro que la Policia no es tonta, te estoy espiando, y por muchas vueltas que le des, NO NECESITAS EL MOTOR
Por Mariofly
Pues si está agusto con el motor a antonio torque, pero ahora no sabe que le pasa, lleva dos o tres vuelos rompiendo el tren de su funtana porque a los 8 minutos más o menos se le para. Me contó que lo mismo le ponía una bomba, que lo mismo era el depósito....

No sé que será exactamente, lo que si se es que de las agujas no es, porque me consta que todos los días cuando sale el motor está perfectamente reglado.

EL rodaje tampoco, porque está bién hecho...

Qué creeis que puede ser????

Haber si antes del evento del día 11 se puede dejar perfecto.

Saludos.
Por Antonio torque
Pues estoy contento con el durante los primeros minutos que no se para :D jee Solo me queda quitar la válvula de llenado y cambiar todos los tubos aunque los he revisado y metido presión por si tenian poros, y nada de esto funciona le meteré una bomba perry.
Por jose antonio sanchez
Si funciona como bien dices 8 minutos y luego se para pueden ser dos cosas

1ª que el deposito este ya vacio :lol: :lol: :lol:

2º calenton calenton

mira de salir mas grasillo a por cierto pedro ya sabemos que los os que se husan en competi no son los 160.

Son los 140 y por cierto nadie husa los de injeccion son una caca, y soy fan de os, me save mal decirlo.

ah! si a nuestro colega le funciona mal el 160, piensa que todos tenemos un mal motor, si ese que sale chungillo y no va ni "patras" yo tengo un 50 de os que no funciona correctamente pero por eso no cambio os por thunder ni durmiendo.

Por cierto thunder no se husa en competicion, porque son motores de calidad un poco "tosca" funcionan de maravilla pero, peso, potencia, fiavilidad no dan lo que un os.

Solo teneis que poner un motor al lado del otro :shock: , si entendeis un poco de mecanica, y os gusta la perfeccion de construcion nuca escojereis el thunder, si no es por el precio.

Y como decia mi aguelo OS o ninguno.

Por cierto si quereis ver como funcionan los os 160 solo teneis que mirar los que se estan montando en los aviones de www.sable.com , Hangar 9, Hide, etc... en el Edge 540 t de 1.85 cm.

pero como vereis hay los que montan los super tigre, pero solo es por el precio biene a ser mas de lo mismo.

Saludos
Por joan robi
tuve uno, mala experiencia
prefiero el os 160 a mucha diferencia
Por jose antonio sanchez
un poquilo de esperiencia la de este colega
saludos
Adjuntos
50600_9470.jpg
Por Mike
Hola!
Os agradezco vuestra contribución. La pregunta la hice porque tengo que motorizar un Rare Bear, y en RCU he leido que pesando el avion 5 Kg, el 91 se queda justo, y no digamos el 61. Ya se que OS tiene mucho prestigio y que un 160 es un buen pepino, pero creo que demasiado para lo que yo busco. Quizá el OS 108 o el 120 PRO. Ahí estamos.

De nuevo, gracias y un saludo
Por jose antonio sanchez
pos si si es para motorizar un 90 un 160 es una locura el 108 de os me parece que ya no lo fabrican, cuidado no lo se seguro.

otra opcion es webra, sobre todo mira pesos compara pesos y potencias.

Saludos
Por Pedro Nunez
Hola. Yo prefiero OS y es lo que siempre he usado en todas las cilindradas pero el 160 es especial es un motor que no me gusta ya que en mi campo de vuelo hay varios y siempre tienen problemas, de baja sobre todo, que esta muy graso, luego se para, son bastante criticos.

Yo he visto romper ya algunos aviones por culpa de paradas de este motor, es por eso que no me gustan porque como ya he dicho siempre uso OS.

Ah por cierto en competicion usan el 140 RX y el 160 FI (inyeccion) http://www.osengines.com/engines/osmg0662.html

A mi tampoco es que me guste a inyeccion ya que es complicado de regular.
Por Mike
Efectivamente, el peso es otro punto que estoy teniendo en cuenta. Al ser un avión pesado de cola (depende del tren retractil que le monte, ya que no vienen con el ARF y es a eleccion del ususario. En este caso, en lugar del juego propuesto por TT mecanico estoy pensando en meterles unos Robart 605 de aire, mas pesados), el 120 compensa la necesidad de peso en el morro, que con un OS91 lo tendría que paliar lastrandolo con plomo. No es un problema mayor pero estamos hablando de en torno a los 200 gramos, y esa es la diferencia aproximada entre el 91 y el 120 TT.

Bueno, vamos a ver, pero creo que va a caer el 120 PRO.

Gracias de nuevo, y buenos vuelos!
Por jordifg
Hola a todos.

Yo tengo el Webra 120 2t y todo eran problemas hasta que le puse la bomba perry. Lo tengo en un 3D quest de 2KRC llevo unos 100 Vuelos y nunca se me ha parado
Por cierto le cambié el carburador antiguo por el moderno de barrilete y es un auténtico rolex.
Hola a todos. Tengo este motor aún por rodar. Qué hélice le ponéis y que empuje conseguís? Podría con un avión de 7kg?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!