miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Tachito
Hola.

Para empezar, yo soy de los que saben poco o nada, que lo sepas...

Pero para seguir el consejo del novato es que sepas que lo vas a estrellar...y no te doy gafe, es que si es el primer avion que coges, pues pasa eso. Y si es uno asin de guapo como el del enlace, todavia más.

Supongo que ya lo sabras, pero bueno el del enlace que te pongo tambien es de 4 canales pero es mucho mas calmado para empezar y tenerlo en al aire más tiempo y más tranquilo. (ya que estan en hk)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8359

Ahora bien, yo se de gente que cualquier cosa que coge la mueve, pero YO no soy de esos y te digo que he tenido que hacer muchos parches después de aporrizajes. :lol:

Un saludo
Por lince
hola
no esta mal ese avion,
pero si no has volado nunca aviones,
yo me compraria un easy star o algo parecido,
que es mucho mas facil para aprender,

saludos
Por Andreu
Yo también te aconsejaría algo más floton y tranquilo yo tengo también una Cessna esperando a tener mas dominio para cogerla ya que es un poco nerviosa, pero como también te han dicho hay gente que han aprendido con ella, eso si con horas de simulador .

Un saludo
Por ivan.
Respuesta de un novato... jejeje yo hace 1 mes que tengo un velero, es como el easy star pero mas barato,lo compre en un kit RTF y mi primer vuelo... lo encale en un tejado de una caseta que habia en medio de el campo... se le salio la helice del sitio y la tapa de la bateria... y eso que el motor va atras como el del easy... ahora quiero esa la cessna 182 pero te digo... que mis aporrizajes tanto por aire, y de morros al suelo como de no controlarlo y de que se quedara en un naranjo enganchao... si ubiera sido una cessna pienso que ya no tendria avion! Estaria un poco chungo... sin hembargo este modelo aguanta y aguanta lo que no te imaginas!!! Ahora que ya lo controlo como quiero estoy ansioso de ESA CESSNA!!!

Te pongo un enlace con el video que ice de mi velerito es de este sabado!http://www.youtube.com/watch?v=caJZrniQSQQ

Saludetesss
Por rAsPu
Como te han dicho, hay mas modelos para empezar... el Clouds Fly, EasyStar, y toda esa gama de corchitos estables con motor atras. Son resistentes, flotones y de fácil manejo.
No se que tánto se parecerá un heli a un avión.. de hecho creo que los helis son mas complicadillos... pero conociendo lo que sabes de helis, y con algo de simulador, yo creo que esa Cessna te viene bien para empezar.

Si quieres ir sobre seguro, ve a la primera opcion del AxN, easy.. etc. pero vamos tu decides! =)
Por alfredo alonso alonso
Hola Davis, com habrás visto por el video el avion de Ivan es uno de los Easy Star pero mas peque,
esos modelos van muy bien, como el que te recomienda Tachito, hay unos cuantos parecidísimos y de todos la gente habla bien. Tienen el motor atrás (casi ninguna rotura de eje, motor, etc), son fáciles de equilibrar, se reparan en el mismo campo con cinta y cyano, y a la mayoría de ellos les puedes añadir alerones para divertirte aún más.
Nos suele pasar a casi todos que los modelos que mas nos gustan al principio suelen ser jodidos de volar por un principiante, los mas dóciles y flotones a menudo son mas feotes, pero no te importará si haces con ellos un buen aprendizaje; además !que coño! si de las leches que les pegamos dejan de estar tan bonitos como el primer día que les estrenamos. Al principio yo me esmeraba en dejarlos guapos guapos, ahora ya no me importa tanto, con colores llamativos para que se vean bien eso sí.
Revisar todo TODO antes de lanzarlo a volar y a mirar "pa riba" compañero.
Por davis
gracias a todos por vuestras respuestas, ya voy cogiendo alguna idea, la verdad es que nunca vole una avion en el campo de vuelo pero si muchas veces en el simulador y no se me da mal, como dige yo suelo volar helicopteros rc y tengo ya bastantes dedos como para hacer buenas traslaciones supongo que eso me ayudara para pilotar una avion electrica,seguire mirando haber cual pillo,lo dicho gracias
Es mas dificil volar helis, asi que no lo temas ni un pelín, buscas un campo un poco mullido(hierbas, matorral blando etc) y lánzalo paralelo al suelo, no lo lances hacia arriba porque facilmente caerá en picado. :)
Por GIOXDU
Hola, pues mi apreciacion ha sido que sea cual sea el modelo que se escoga para empezar lo mejor es pasar por el simulador. Hay se puede llevar cuenta de los trastasos que uno se va a evitar pasando por el primero. Despues de estarlo utilizando full, de veras que no entiendo como alguien podria ir directo a ariesgar su modelo.
Pues está bien eso de el simulador pero es algo o muy diferente de la realidad, he oido decir que para volar helis es imprescindible la utilización previa de un simu, ahora bien la realidad es mejor "sentirla" in situ con el modelo en las manos. Por otra parte hay aviones muy tolerantes con los golpes; he golpeado docenas de veces a mis aviones (no soy un buen piloto), algunas de ellas con resultado de alto siniestro, al principio se me quedaba una cara que daba pena y con el tiempo si un avion se rompe re repara y ya está. Y no quiero decir con esto que me de igual, prefiero no romper, pero los modelos de iniciación están pensados para que se puedan romper-reparar-romper-reparar..., no estoy en contra del simu (tengo 2) pero despues de un rato termino aburriendome, cosa que no me pasa nunca en el campo, campo por cierto que procuro siempre que sea lo mas "tierno" posible (hierba,etc).
Bueno perdonad por el rollo, yo empecé a volar solo y aquí sigo, cierto es que el foro me ayuda mucho pero antes de conocerlo ya me había iniciado con un avioncito de motor de gomas y luego uno de dos canales y así poco a poco.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!