miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#1262364
Bueno pues tengo ganas de comprarme algo con lo que poder dar un pequeño paso y me he encontrado con dos
tiendas, una de ellas es modeltronic.es y la otra avionrc.es

De modeltronic.es he leido comentarios de todo tipo, unos a bien y otros a mal, pero
me ha sido imposible encontrar algo parecido de avionrc.es

Solo un comentario y hera para bien pero claro no se.

Estoy en busca de lo siguiente:

Helicóptero resistente de 4 ch F45 con gyro MJX en 2.4Ghz VERDE - 100€
Helicóptero gigante 3.5 canales T55 MJX 2.4Ghz rojo-negro - 90€

Esto en avionrc.es y redondeando me salen estos precios sin camara.

Pero en modeltronic.es ambos estan 5€ aprox mas baratos y encima incluyen la camara

Y claro pues son 30€ mas por la camara si la compro a parte, por lo que estoy indeciso.

Tambien hay varias diferencias entre ambas paginas en modeltronic.es poner que el F45 tiene un alcance de 150m y avionrc.es dice que solo 50m y asi varias cosillas con las que al final no me aclaro.

En cuanto a las carecteristicas de ambos son muy obvias, el F45 es de un rotor algo mas complicado de volar pero es lo que quiero si no
nunca dare el paso, pero aun asi me gustaria alguna opinion al respecto siempre manteniendo esos precios como tope y sin traer de China.
#1263099
Hola Sort, solo te puedo decir que las veces que he comprado en modeltronic muy bien, buen trato y atentos a responder a las preguntas. Si algo te viene mal o defectuoso, como fue mi caso, te lo solucionan. Para mi trabajan muy bien y según lo que se busque tienen precios muy competitivos.
Mi parte negativa es con la marca de lipos que comercializan tengo un par de ellas y son la que menos uso pero es mi opinón personal.

Y un comentario que te hago y quiero que no te siente nada mal.
Si exponemos dudas, solicitamos información, etc y la gente pasa de nosotros , y hablo en plural por que le pasa a todo el mundo, es que quizás lo que se plantea esta más que hablado o no preguntamos en el foro adecuado o simplemente los que ven el post no saben la repuesta. Así que no te enfades ni desesperes si no recives contestación inmediata. Yo he tardado 4 días en comentarte esto, que esto es muy grande y te pierdes por los hilos :lol: :lol: :lol:

Un saludo
#1263103
Yo tambien he comprado en modeltronic, y todo perfecto, tambien tube un problema y me lo solucionaron, totalmente recomendable, y ademas si te sale mas economico pues mejor. Un saludo.
#1263107
Ostras Diego cuanto tiempo si verte :lol:

Un saludo desde el frío norte.
#1263138
Vaya me acabo de coscar de este hilo,en fin yo compré una vez en avionrc.es pidiendo una hélice de repuesto del cessna de skyartec ya que era la unica tienda que lo tenia, me mandaron la slow fly, que es mucho mas barata que la de skyartec y que no entra en el spinner que trae dicho avión sin lijar por tener la parte de en medio demasiado gruesa, no la devolví ni dije nada porque me urgía pero bueno, me sentí estafado la verdad, pero como tampoco me quejé no se si fue una metedura de pata o si fue intencionado.
En modeltronic pedí una vez 5 morros del mismo cessna de skyartec, me llegaron 4, se lo comuniqué por correo y se disculparon y dijeron que en seguida me mandaban el que faltaba, cosa que cumplieron.
#1263678
Gracias por las respuestas al final me decidi por hobbycontrol.es y cambie totalmente todo mi esquema de lo que buscaba.

Decir que ambas tiendas modeltronic.es como avionrc.es me trataron muy bien y me respondieron a todas mis dudas, pero al final pues quien mejor me presupuesto fue hobbycontrol.es eso sin contar que el pago mediante contrareembolso no conlleva coste adicional.

Hice el pedido por telefono sin ningun problema y al dia siguiente ya lo tenia en casa y todo en perfectas condiciones.

Luego creare un post sobre mi pequeñin y mis impresiones jeje

Repito gracias a todos por los consejos y respuestas.
#1355508
Buenas tardes

Yo era cliente de Modeltronic hasta el mes pasado, les compre una batería li-po y en la primera carga se empezaba abrir la carcasa protectora, los llamo y se la envió, según ellos hacen las comprobaciones y me dicen que la batería esta bien que es que lleva unos arañazos por fuera y me dicen que no pueden hacer nada, y no lleva nada de nada, según me han dicho es una cerda que se esta estropeando, después he tenido conversaciones por email con ellos y son unos déspotas, venden material chino de mala calidad y luego no se hacen cargo de lo que venden, si lees en varios foros o en su facebook veras que los ponen de vuelta y media. Yo por la experiencia que he tenido no vuelvo a comprar nunca mas a esta gente.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!