miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanky44
Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro me llamo Juan Carlos, espero compartir con todos mis éxitos o fracasos en mis vuelos, jejejeje.

Acabo de adquirir una cessna FMS-19 C con motor brushless 7,4 V 1300 Kv.

la compré en modeltronic. que os parece la compra, está bien la cesnita, espero que si estoy deseando que me llegue y poder volar con ella.

Bueno ya me direis, de momento creo estar en el mejor foro de r/c.
Por rilos
Deberias haber preguntado antes de comprar, ahora es cuestion de segundos el dia del estrenes lo revientes contra el suelo.

Y entonces preguntaras como se empieza o lo dejaras para siempre.

Salu2 y suerte con tu RIP&cesna
Por ayasystems
Si nunca antes has volado aviones de R/C intenta quedar con alguien de tu zona para que te ayude. Ese avión como te dicen no es aconsejable para empezar ya que si le das un golpe lo romperas... Lo ideal para empezar es el easy star, es mas estable, es de "corcho" por lo que no se rompe tan fácil...

Un saludo!
Por juanky44
Gracias a todos, pero llevo tiempo volando pero de glow, solo quería saber que tal estaba la cessna que comento, es eléctrico y nunca los he volado.

Gracias por las respuestas.
Por juanky44
Gracias a todos, pero llevo tiempo volando pero de glow, solo quería saber que tal estaba la cessna que comento, es eléctrico y nunca los he volado.

Gracias por las respuestas.
Por pekpon
Os ha dejao rotos, y tiene razon....no ha especificado que no haya volado nunca! xD

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!