miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
#1410166
La FlySky 9Ch. FSTH9X 2,4 GHz con modulo externo RM003.
Os agradezco vuestra opinión.
saludos.
Por fermines
#1410171
Es la misma que la turnigy 9X, yo tengo 2 y nunca me dieron ningún problema, aunque ya hace años que no las uso porque pase a Taranis y después a Horus. Una de ellas la siguió usando mi sobrino hasta que me compre la horus y le pase la Taranis. Yo las pase a OpenTX.

Un Saludo
Por EA4GGC Beren
#1410593
No me voy a pelear por ninguna Emisora de Radio Control TODAS SON MAS O MENOS GUENAS, eso depende de las manos , pero puedo decir que he tenido, Kraft, Excay-lider, TDP,(de Model Hobb) después tres modelos de Futaba, hasta la bonita de 10-canales. Pero ahora yo tengo las Graupner. Sj HoTT en 2400 y mi sobrino tiene una Jety de 14 Canales. Pues me quedo yo, con las Graupner una de 32 y la otra de 26 Canales, es otro estilo de manejo, al estándar de Futaba, Mas solido, mas pesado, mas europeo. Tan importante es la emisora RC como el Receptor, que manda la Telemetría y mas detalles, como estos:
• El receptor es capaz de asegurar la estabilidad del modelo en sus 3 ejes, incluso en condiciones meteorológicas difíciles
• Comportamiento normal en vuelo gracias a una anulación proporcional del giróscopo
• Excelente estabilización para poder efectuar figuras limpias
• Gracias al giróscopo de 3 ejes, los modelos acrobáticos que necesitan de un pilotaje fino se pueden volar mucho más fácilmente, lo que simplifica enormemente la acrobacia.
• Las figuras en vuelo son netamente más “limpias”
• Ajustes simples de la asignación del giróscopo
• Ajustes de los parámetros a través de la Telemetría que tengas
• Altímetro y Vario( Antena 30) mm
Un fuerte abrazo y no os olvidéis de RECEPTOR RC
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1410595
.Depende para lo que la quieras, no le he tenido pero he volado alguna de algún compañero e iban bien, sencilla, con receptores económicos.., si es de segunda mano ten cuidado porque puede tener mucho tiempo, haz pruebas de alcance , creo que no merecería la pena.Es un modelo que se suele usar poco, ántes era muy popular, ahora la equivalente sería algo como:
https://rc-innovations.es/emisora-radio ... telemetria
esta tiene también telemetría de voltaje y un montón de información en internet.
.Evidentemente no se puede comparar una emisora de 60 euros con una de 2.000 como la jeti pero si no tiene problemas de alcance y vuelas modelos que no son tochos no veo el problema.
¿Para que modelos los va a usar?, veo que tienes helicópteros, mira los tipos de plato y las curvas de paso en el menú de la flysky

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!