miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nose
buenas!

Acabo de empezar en esto del aeromodelísmo por radiocontrol así que estoy un poco verde. Tras estár probando con el de un colega estoy pensando en pillarme uno. Él me recomendó un "easy star", pero leyendo por aqui y viendo algunos vídeos ando pensado también en el "axn". Que opinais?

Como tampoco ando muy sobrao de pasta estoy viendo para pillarlo por internet y alguien mde dijo de pillar el "axn" por aquí (http://www.wickedpilot.com/products/axn ... tar-de-4ch), pero tampoco he comprao nunca por internet y no sé... Alguien ha comprao en esta tienda antes?

Un saludo y gracias!
yo creo que esta bien, pero lo tienes en esta web tambien con el envio gratis, te saldra mas barato

http://modelgifts.net/product_info.php? ... aafb7d0e32

aunque tenga distinto nombre el avion es el mismo

esta tiensda es Buena, he pedido varias cosas y en 24H en casa...
Mejor el de hobbycity viene mas completo aunque tengas que pagar portes ademas si no tienes una emisora te pillas una china de por alli con receptor y va que chuta.

saludos.
Por nose
La verdad es que echando números en modelgifts sale por 78€ (si regalan los envíos), y en aeromodelista, con envíos incluidos por 77€ (68 + 9). Desde hobbycity son 70€, pero tardará un montón y por urgente ya se sube a los 83€, así que está claro que me quedo con las tiendas de aquí.

Voy a escribirles a los de aeromodelista a ver qué me dicen de la promoción esa.

Gracias por las respuestas!
Por nose
Pues nada, les envié un e-mail y me han respondido hoy. Dicen que lo de los 68€ es si haces transferencia bancaria al banco de ellos, y lo de dos aviones pagando un envío… pues eso mismo.

También dicen que los servos no son los que trae el AXN de fábrica porque tienen mala fama por parte de los usuarios y que los que trae son 2 de su marca que supuestamente son más duraderos.

De momento el de hobbycity con el envío más barato gana en precio y trae los 4 servos, pero todo el mundo se queja, y yo no soy muy entendido, pero si eso significa que se van a romper pronto y voy a tener que estar quitando y poniendo, tampoco me parece una ventaja…

A ver qué me decís vosotros!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!