miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
el avion vuela genial, si usas el buscador encontraras muchos comentarios del avion.
los separadores la mejor manera, es comprar un tubo de aluminio, logicamente hueco por dentro, y lo cortas con un cortatubos de fontaneria.
teniendo cuidado que midan lo mismo, si no darias una incidencia al motor.
el tubo de aluminio lo puedes encontrar en tiendas un poco especializada, como por ejemplo leroy merlin.

saludos
Por Pedro Martín
Yo no pude encontar los separadores a tiempo y decidí hacer una pequeña estructura de contrachapado que quedó bastante bien. DE momento aguanta sin problemas. La barnicé con epoxi. Tiene 30mm de alto+18mm de los separadores originales del motor.

Saludos.
Adjuntos
Suplemento_Bancada.JPG
Por MIG 3
Yo me fui a un tornero y me los hizo alli a medida, resultado fenomeno y por na de pasta 8)
Adjuntos
f1.JPG
Por Jumper
Yo compré los separadores para el motor SPE 40 en Himodel, aprovechando que iba a comprar más cosas, me costaron creo que 12 € pero son geniales.
Por JR-007
Jumper escribió:Yo compré los separadores para el motor SPE 40 en Himodel, aprovechando que iba a comprar más cosas, me costaron creo que 12 € pero son geniales.
Hola Jumper,
La medida de los separadores del SPE40 no la recordaras o podrias ponernola?

Saludosss!!
Por chipionero
hola magoharry, ¿ te pasas a los aviones ? ya te cansaste de los helis?
Por Jumper
JR-007 en la web de Himodel no lo pone, yo se lo pregunté:
Código: Seleccionar todo
Hi,
The dimensions of the SPE40 standoffs as following:
Length: 5cm
Inner diameter: 5mm
Outer diameter: 10mm the middle, 15.5mm the two ends
Tienen rosca por ambos lados, o sea que va con tornillos por la parte trasera de la parallamas y tornillos desde el motor (no se usan las autoempotrables)

En mi extra 260 van al dedillo :wink:
Por JR-007
Hola Jumper

Mire en himodel y no vi las especificaciones, muchas gracias por los datos. Me hacen falta unos separadores de 55mm pero con esos y un par de arandelas de contrachapado me puedo apañar seguro.

Saludosss!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!