miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por v-max
Hola amigos despues de mirar varios modelos de iniciacion completos(motor, emisora, servos,etc) y leer varios foros que recomiendan para comensar (axn, cessnar,etc) e visto este modelo completo que me gusto

http://www.modeltronic.es/messerschmitt ... 571952f81e

me gustaria que me dijeran si es compatible para novato o si alguien lo compro como salio de calidad o si ven que se queda corto en algo motor, servo, helices, no se, defectos ..
Bueno el ultimo favor que os pido, si este modelo no sirve . recomendadme otro modelo, con motor ,servo, todo lo que le falte y donde comprarlo..
se que pido mucho pero espero entre todos me lo resuelvan muchas gracias foreros.
Por rilos
No es un buen modelo para comenZar, los combos de todo por 100 € pueden servir para quitarte el mono de comprar un avioncito que al menos sea barato pero adolecen de calidad, calidad a la hora de dimensionar justamente la motorizacion, la calidad que con el primer porrazo ya lo has roto..

Yo te aconsejaria No comprar un avion si quieres empezar con esto del aeromodelismo, una emisora o falsa emisora conectada a tu Pc con el programa FMS que es un simulador de vuelo que te lo puedes bajar de la red tranquilamente es de libre dsitribucion.

Aun asi si insistes tienes el easy estar de multiplex para empezar a pelo sin previo entrenamiento, aguanta con bastante los porrazos iniciales, no tiene nada que ver con el corcho quebradizo.

quizas tengas que pagar un poco mas, pero te saldra mas barato.

Salu2
Por v-max
Pues muchas gracias. ya hace tiempo que voy tirando de simulador (realfhlier) por eso me veo capacitado para algo mejor pero bueno todos aconsejan lo mismo comensar de abajo me saldra mas varato ...
Creo que tirare por el axn .
Saben donde sale mejor de precio y que mas necesito comprar aparte del avion.
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!