miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hector
Personalmente me parece un poco pequeño el motor, el mio que era de 25A y 5400 vueltas lo queme con la turbina de 75 y eso que lo tenia con 6 elementos NiMh ahora solo me queda intentar revobinarlo si es que se puede..., me decantaria mas por una de 50 mm pero bueno, haber si hay alguien que lo sepa a ciencia cierta.
fernando_22 escribió:que tal este motor para esta turbina http://www.chispazos.net/product_info.p ... ucts_id/35

la de la foto
Me parece de lo mas rara esta tienda que has encontrado. Una tienda con menos articulos que dedos tengo yo en una mano. Pero donde buscais las tiendas?
Por fernando_22
jajajja ajustando precios hay que buscarse la vida ademas he comprado me lo treran sobre el mediados de la semana que viene un motor tipo axi de 3200kw 25a de maximo y 50g de peso yo creo que con esto y con la edf de 65 consegire almenos los 400g de empuje que necesito no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!