miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Estoy pensando en comprarme esta emisora y quiero saber si es buena por ese precio (unos 40 euros). Lo que que pido es que me sirva para poder usar FPV, o para futuros aviones que me compre, y que le pueda meter en la memoria diferentes receptores, de helicópteros y aviones. ¿Conocéis alguna mejor por ese precio?

Otra duda que tengo es como funcionan las compras por hobbyking. ¿tarda mucho en llegar? ¿cómo hago para que no lo paren en aduanas? He visto que hay como unos códigos que puedes meter a la hora de la compra.

Gracias.
hola
deberías estar más atento a las normas de foro...
podrías poner tu duda en el apartado de emisoras y afines? cuesta muy poco hacer las cosas bien...

conste que yo me equivoco

salud, y saludos
endinyat escribió:hola
deberías estar más atento a las normas de foro...
podrías poner tu duda en el apartado de emisoras y afines? cuesta muy poco hacer las cosas bien...

conste que yo me equivoco

salud, y saludos
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
+1
Vale lordcarlos, muchas gracias.

Endinyat, te quejas primero, te pido una solución para que no te moleste tanto un hilo fuera de lugar (tiene que ser un dolor a la vista inmenso) y sin contestar te vuelves a quejar... :? Pues que quieres que te diga... xD
No se puede cambiar, cuando creas un hilo creo que como mucho puedes modificar el título.

Respecto a la emisora, es la que tengo yo, tiene forma relativamente fácil de cambiarle el firmware con EEPE y un USBASP para su chip que se puede conectar fácilmente, en a esquina inferior derecha si no recuerdo mal, yo aun no lo hice así que tampoco te puedo decir si es fácil pero bueno, no tendrás que soldar nada... a no ser que quieras usar telemetría con módulos frsky.

Si la emisora es buena o no, no te lo sé decir porque es mi primera emisora normal (el resto son las de RTF) y para mi es la leche pero a lo mejor para alguien que ha podido probar una mayor variedad de emisoras tiene una opinión diferente.

Creo que es técnicamente mejor que la 9x en que tiene mas memoria para meter aviones, menos complejidad para insertar módulos (creo que con la 9x había a veces que lijar para que entrasen) y que es mas fácil cambiarle el firmware, aunque la 9x tampoco parecía demasiado difícil, vamos eso por lo que he leído, yo la 9x nunca la tuve.

Si vale para FPV o no, creo que sí, pero no se decirte cómo porque aún no tengo pensado pasarme al fpv aunque cada vez le tengo mas ganas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!