miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvi
saludoss!!!
estoi pensando en pillar un microheli para exterior sin viento
en principio pensaba en uno de los grandes pero no me merece la pena por su precio
soi de helis y de aviones no se nada y queria saber si ustd me darian su opinion de estos helis de nine eagles, sobretodo el p51mustang
a ver que les parece
saludos!!!!!!!!!!
Hola alvi, bienvenido.

Entiendo que donde dices helis quieres decir aviones

Los aviones nine eagles estan bien para un primer contacto con este mundillo, yo todavia tengo la mini bee (micro cesna) con la
cual empece, son practicamente "irrompibles" y por lo que dices de que seria tu primer avion lo veo acertado.

Ahora bien:
Nine Eagles tiene aviones desde para novatillos, hasta para que, gente experimentada disfrute un monton.

Perdon, nunca me acuerdo. Mi primer avion fue un spitfire de nine eagles. Es que me duro tan poco que nunca lo cuento, porque
nunca llegue a disfrutarlo (a dominarlo totalmente) me costava saber si estava boca abajo o no, muy rapido, en nada que tocaba
el stick ya me habia dado 2 vueltas,etc.etc. Siendo un tres canales llevaba alerones lo cual lo hace super acrobatico y nada
aconsejable para empezar jejeje.

El Mustang P51 viene a ser igual: es de ala baja, acrobatico, con alerones, te sera muyyy dificil de llevar pues es muy rapido en
reacciones y para empezar no te ira nada bien, pienso que hay otros modelos que se te ajustaran mejor.

Despues de mi fracaso con el spitfire me compre la mini bee de 3 ch y fue con esta con la que aprendi a volar. Y no te creas que
al principio me costo lo mio.

Aunque pensandolo bien,si el que dices tu es un 4 ch puedes no usar los alerones y girar con el timon,(como si fuera un 3 ch) hasta que
ya lo domines y te sientas comodo con el. Aunque es muy arriesgado porque los de ala baja son muy nerviosos y dificiles de volar.

En fin, menudo parrafo en un momento. Espero haberte servido de ayuda, y entre esto y lo que digan otros, encuentres tu primer avion.

Saludos y Felices Vuelos
Última edición por Javigatobcn el Sab, 24 Mar 2012 13:14, editado 1 vez en total.
Por alvi
saludos!!!
muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que no es para mi, es para regalarselo a mi padre que le gustan mas los aviones que los helicopteros, diferimos.
el caso es que tenemos un avion de spartan grande pero no conseguimos despegarlo.
est lo he visto despegar y parece facil y mas duro por k el otro se rompe con mirarlo
lo quiero comprar en españa en mercadorc por que al final fuera creo que me va a salir mas barato incluyendo portes...
se acerca su cumple.
estube mirando este que vale lo mismo pero es de 4 canales
¿cual me recomiendas?????
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ak%2054%22
una preguntilla mas... se le puede acoplar una minicamara??? de 20g mas o menos aguantara con ella???
saludos!!!!!! :D
Pues veras alvi, yo le puse una camara llavero a mi mini bee y a duras penas podia con ella, al tercer intento lo deje por imposible.
La mini bee pesa 65 gr y el Yak 54 pesa 38 gr, asi que no, no podra con el peso.

No se que decirte alvi, todos son bonitos y vuelan bien, y unos hacen mas cosas que otros.
Veo por los aviones que dices que te gustan tipo maqueta, y ahi vienen a ser todos iguales: ala baja,alerones,acrobaticos, y pienso
que el elegirlo es cuestion de gusto, que te guste mas este que aquel.

A mi particularmente el que mas me gusta es este http://www.hobbyplay.net/aviones_rc_ele ... eagles-rtf es mucho mejor avion y le veo mas duradero por los materiales con los que esta hecho (los mismos que la mini bee, y
no los del spitfire que se rompian enseguida, la mini bee nunca la e roto)

Saludos y Felices Vuelos
Por FranHR
Bueno, muy de acuerdo en todo no estoy, que conste que cada uno tiene su opinión y es respetable :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me compre un SkyRunner, un Glider de Nine Eagles y te dire qu de irrompible segun la propaganda nada. :x Este avión tiene el problema de que cuando lo lanzas y le das motor se va hacia abajo (Según he leído en los foros de RCGroup le pasa a todo el que se lo ha comprado). Pues bien de una caída leve de apenas dos metros en campo que no asfalto se partió la cola y saltaron los micro servos, :? :? :? que la plaquita, tan solo me pedían 70€ por ella… :shock: :shock: :shock: :shock: Asi que lo vacié todo y le monte mi electrónica más ligera que encontré. El resultado un avión que vuela. :wink: :lol: :lol:
Sobre si se le puede poner una cámara, aquí tienes la respuesta, con la cámara llavero colocada:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CyhbzmFJvF8[/youtube]

Eso si, el centro de gravedad en aviones tan pequeños es sagrado, 5mm de desplazamiento se notan, vaya si se notan!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
alvi escribió:saludos!!!
muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que no es para mi, es para regalarselo a mi padre que le gustan mas los aviones que los helicopteros, diferimos.
el caso es que tenemos un avion de spartan grande pero no conseguimos despegarlo.
est lo he visto despegar y parece facil y mas duro por k el otro se rompe con mirarlo
lo quiero comprar en españa en mercadorc por que al final fuera creo que me va a salir mas barato incluyendo portes...
se acerca su cumple.
estube mirando este que vale lo mismo pero es de 4 canales
¿cual me recomiendas?????
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... ak%2054%22
una preguntilla mas... se le puede acoplar una minicamara??? de 20g mas o menos aguantara con ella???
saludos!!!!!! :D

Pues si ya tienes una emisora este es una buena opcion, lo tienes puesto en casa por 70 Eu.
http://www.helimax.es/b2c/index.php?pag ... ef=8001213
Lo e visto hoy, sino te lo habria dicho antes.

Saludos
Por alvi
saludos y muchas gracias por vuestra respuesta
la verdad me gustan estos pero los prefiero con emisora incluida
la verdad es que los que mas me gustan son los nine eagles por que dispongo de repuestos faciles pero no se que hacer si seran muy dificiles de despegar
saludos
no me funcionan parentesis, interrogaciones, exclamaciones....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!