miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
#1294520
Buenas compañeros. Agradecería alguna opinión o información sobre el resultado de los Rovan Baja, concretamente el básico de 26 cc. sport. pues me ha picado el gusanillo y he leído por ahí que para iniciarse (no para competir), es suficiente y mas bien porque parece ser que hay repuestos sin problema y yo lo quiero para un nietecillo para que le dé vueltas por el prado, aquí en el pueblo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por peter34
#1296257
Es una copia (de inferior calidad) de un hpi

Yo optaría por un hpi original usado antes que comprar un rovan o un king of motors (este segundo es la copia del anterior, imaginate...)
Por raceman
#1301227
Como bien te dice peter34, es una copia del hpi baja, modelo del que la gente habla muy bien y modelo que vale más del doble que el rovan baja.

Yo tengo un rovan baja y estoy encantado con él, ahora bien, previamente lo desmonté y me encontré sorpresas como que los pistones de los amortiguadores eran diferenentes entre sí, lo hablé con la tienda y me los cambiaron o las cazoletas de los muelles.

Yo quería algo nuevo y no quería gastarme mucho dinero y opté por esta marca puesto que es copia del hpi y es 100% compatible, por lo que me aseguro los recambios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por xorayque
#1306280
Es una copia, pero los acabados no son los mismo
yo lo estuve probando y algunas piezas rompieron con demasiada facilidad.

Entre ellas los soportes de los amortiguadores y que las tuercas de las ruedas no apretaban.
Puede ser un buen comienzo si buscas algo económico, pero tendrás que acabar metiendo piezas de mayor calidad.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!