miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola. Soy nuevo y no control aún el tema de los materiales de aviones. Estoy mirando algunos modelos y querría saber qué es el EPO y cómo se comporta en caso de colisiones.

Gracias.
bueno..yo por "epo" quiero entender que te refieres al llamado comúnmente corcho blanco,luego si entran los entendidos y empiezan a hablar de extruido y no extruido y de densidades y la madre que ... nos damos cuentas que la cosa es más complicada que llamarle epo...pero bueno..para entenderos entre gente de a pie..los aviones de corcho pesan muy poco, por lo general tuenen un pilotaje fácil salvo si nos metemos en jets de corcho que entonces hay que decir lo contrario..corren como demonios (fun jet) pero en caso de veleros alas altas etc es lo que se usa para iniciarse aparte de que te llevas un bote de ciano en el bolsillo en prevision de que se vaya a romper algo que al principio es habitual y con el ciano en menos tiempo que metes el bote al bolsillo ya estás volando otra vez(hay que asegurarse que admita el ciano, tambien lo hay expresamente para ello).suelen ser tirando a baratos y la electrónica tambien barata dado que son un pelín limitados, pero para un comienzo, más que desobra y diversion asegurada..bueno..no me explico más que a lo mejor no hablamos de lo mismo..
Vale. Muchas gracias. Es que yo por corcho blanco conozco al polestireno expandido, pero ese (el normal) no admite deformaciones. Se quiebra con suma facilidad. En cambio, sé que hay un tipo de poliestireno que admite bastante deformabilidad. Lo que no sé es si es el EPO este o no.
el corcho blanco (poliestireno expandido) no tiene nada que ver con el epp (polipropileno expandido) este ultimo es mucho mas duro no se desacen las bolitas y se puede pegar con cianocrilato,ahunque yo personalmente prefiero reparar con cola caliente. el epp se deforma pero con agua caliente vuelve a su sitio
extremoscopic escribió:Vale. Muchas gracias. Es que yo por corcho blanco conozco al polestireno expandido, pero ese (el normal) no admite deformaciones. Se quiebra con suma facilidad. En cambio, sé que hay un tipo de poliestireno que admite bastante deformabilidad. Lo que no sé es si es el EPO este o no.
Correcto, lo que se suele llamar corcho blanco de toda la vida, muy conocido por la marca comercial poliexpan es poliestireno expandido, EPS. El EPS se derrite con el cianoacrilato y no es muy flexible, se rompe.

El EPO creo que es poliolefina expandida, y es un tipo de polietileno expandido. Se puede pegar con cianoacrilato y se deforma, no se rompe, recuperando la forma original con el calor. Es el conocido Elapor de los aviones de Multiplex.
mexillondarria escribió:el corcho blanco (poliestireno expandido) no tiene nada que ver con el epp (polipropileno expandido) este ultimo es mucho mas duro no se desacen las bolitas y se puede pegar con cianocrilato,ahunque yo personalmente prefiero reparar con cola caliente. el epp se deforma pero con agua caliente vuelve a su sitio
En realidad el epp vuelve a su forma él solo, el que vuelve a su sitio con agua caliente es el epo. El epp se usa mucho en aviones de perfil plano, es prácticamente irrompible pero muy flexible y hay que ponerle varillas de carbono para darle rigidez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!