miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
#38027
Pues eso, tengo curiosidad por saber que opinais de estos modelos.

Son muy ligeros y parecen buenos, pero no encuentro mucha información de ellos.(aparte de la de la marca)

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#38126
Hola Esteban,
yo tengo el timon. Te puedo decir que cada dia me gusta mas; me lo compre cuando apenas tenia experiencia y fue un gran error, porque vuela rapidillo (no es ninguna bala, pero mas deprisa que un velero floton si que vuela).
El acabado me parece excelente, y efectivamente es muy ligero. Yo solo vuelo ladera y estoy encantado, aunque le gustan las pistas de aterrizajes bien lisitas o
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... highlight=

En el rcgroups.com tienes un monton de posts de modelos de arthobby y nadie habla mal de ellos!!
y adjunto las ultimas fotos que le he hecho.
Saludos y bbvv
Adjuntos
muela3febbis.JPG
muela3febbis.JPG (67.61 KiB) Visto 758 veces
muela3feb.JPG
muela3feb.JPG (56.63 KiB) Visto 775 veces
Por Esteban
#38344
La verdad es que tienen buena pinta.

He tenido alguno en la mano pero no los he visto volar nunca. En la página suya veo que tienen electricos tb. ¿Que ta seran?.

No se la verdad es que es curioso que no se hable mas de ellos.

Gracias por las fotillos, muu chulo tu avión

Esteban
#38373
Yo no los he volado tampoco pero en RxGroups tienen muy buena fama.
Sus ventajas, ser muy ligeritos de peso. Las desventajas, que hay poquito espacio para meter el equipo (servos, receptor, baterias . . .) al menos en los electricos.

Jamara esta vendiendo unos modelos de veleros nuevos, entre ellos el Castor que es en realidad un velero de la casa Art Hobbies. Posiblemente te sea mas facil encontrar por aqui a alguien con uno de esos al que preguntarle.

Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#38383
Yo el mio lo compre bajo la marca Simprop....
Es cierto lo del espacio, yo he tenido un monton de problemas para ubicar todo, solo llevo un servo (tamaño mini y que no roza de milagro) para la cola, el receptor de 8 canales que me vino con la emisora no habia manera humana de que entrase..... asique tuve que comprar un receptor mas pequeño :cry:
Tambien comentar que la cola es de balsa de 3mm super ligera y bastante mas resistente de lo que aparenta....
Pero vamos, que super contento! Se aguanta a poco que sople, y cuando hace viento fuertecillo, penetra y corre (naturalmente hablo en ladera 8)
Lo malo es que es perezoso de alerones, yo le aumente el recorrido de alerones un monton respecto a las instrucciones...... ojala llevase flaps, para girar mejor (y frenar mucho mucho mas).
Saludos!
Por bolicarpo
#48657
Hola:
Yo tuve un Falco ( en lanzado a mano de 1,5 mts) y algunos compañeros tuvieron mas modelos de esta marca.
El recuerdo que tengo es muy bueno, muy ligeros, muy bien enchapados ,fuselajes de fibra, prefabricacion artesanal de mucha calidad madera de primera y vuelo excelente. Creo que son Polacos
Avatar de Usuario
Por tgnjkl
#48910
Yo tengo el "agena" motovelero de 1,5m. y me va muy bien, es rapido y ligero, ningun problema para ubicar los componentes ni en el interior ni los servos en las alas tan finas. Las roturas en las alas se reparan en un periquete. Lo compre directamente al fabricante en Polonia junto con un monton de piezas y recambios para otros veleros, muy buen trato, servicio rapido y profesional, me lo entregaron en casa en una semana.
Avatar de Usuario
Por tgnjkl
#49043
Va a ser que no, compre directamente al fabricante:
www.arthobby.pl
Evidentemente esta en polaco, pero si te basas en la pagina en ingles y comparas los precios haciendo el cambio de PLN a Euros veras por que compre directamente en la pagina de Polonia (fabrica) y no en la de EEUU (distribuidor), ademas ahora esta en la CE y los buitres aduaneros no tienen nada donde picotear. Para contactar con ellos lo hice por e-mail en Ingles, son muy buena gente y te facilitan mucho el tema, el envio desde Polonia en 7 dias entrega en mano me costo 30Euros.

Unos links que te facilitan la "faena".

Conversor de moneda:
http://www.xe.com/ucc/

Traductor de Polaco:
http://www.poltran.com/pl.php4

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!