miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Esta semana estaré un par de días en Madrid por cuestiones de trabajo y me gustaría acercarme a alguna tienda que merezca la pena. Preferentemente por la zona de Moncloa-Gran Vía, o si no algo que pille en camino hacia Barajas. Me interesan sobre todo servos.

Que me recomendais?
Por Lotoya
Muy buenas

Aeromodelismo Vázquez Ramírez en la calle Virgen del portillo, 37
Teléfono: 91 403 05 47

Speed Hobbies en la calle Blasco de Garay, 19 teléfono 91 543 69 67

de todas formas en el último número de la revista RCMODEL Aero tienes en la última o penúltima hoja un buen montón de direcciones de tiendas de aeromodelismo en la comunidad e Madrid.

Un saludo.
Óscar M. López
Por jesús n.mosquera
hola, tambien depende de la zona en la que vayas a moverte, para que te resulte mas fácil
edito, perdón no lei bien
en la zona de moncloa tienes Speed-hobbys en Blasco de Garay (próxima a Alberto Aguilera) y Aeromodelo en Hilarión Eslava (cerca de Islas Filipinas ),
un saludo
Por lasser
MALAPATA escribió:hola, tambien depende de la zona en la que vayas a moverte, para que te resulte mas fácil
edito, perdón no lei bien
en la zona de moncloa tienes Speed-hobbys en Blasco de Garay (próxima a Alberto Aguilera) y Aeromodelo en Hilarión Eslava (cerca de Islas Filipinas ),
un saludo
Cea bermudez, si no te importa. Islas filipinas acaba en el cruce con Guzman el Bueno :wink:
Por jesús n.mosquera
jones tienes razón. me lié por la estación de metro, mis disculpas
saludos
Por Pajarraco
Muchas gracias por las sugerencias!
Por lasser
MALAPATA escribió:jones tienes razón. me lié por la estación de metro, mis disculpas
saludos
Dont worry be happy. Yo estuve viviendo alli en la calle Aviacion Española casi 20 años

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!