miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yacko
el problema es que a boe de vez en cuando le daban tembleques, son cosas de las ondas dificiles de entender, de momento esta siendo restaurado de nuevo para su estado habitual volar...
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Boeza, siento lo ocurrido. Aunque debió ser la host......., aventurarte por los tejados. Si cayerón uvas suficientes, podemos preparar un moscatel :lol: , y si no vienes por aquí que te endoso un buen tintorro. Da gusto veros asumir lo inevitable.
Muchos salu2 a la comunidad del Bierzo ("alto") y a todos desde Bena20
Por BoezA
Bueno, ya esta tomada una decision respecto al interruptor como una de las posibles causas y pensando decidi cambiarle el interruptor pero como hacer para que el interruptor no de problemas?

Esta mañana le compre uno que lo voy a denominar de seguridad.
Es un interruptor de palanca que es mas seguro que el deslizante y encima lo compre de doble circuito, jeje, asi lo puenteo en los terminales, lo estaño y es practicaente imposible que fallen los dos circuitos a la vez, si falla uno por cualquier motivo seguira funcionando el otro. De ahi que lo voy a llamar de seguridad.

Ya esta practicamente el heli montado, y el motor esta impecable gracias a Pynga que de eso sabe un rato, lo desmontamos entero y limpiamos minuciosamente, asi con el rollo del piñazo le estoy pegando un buen repaso a todo, aprovechando para cambiar mangueras de combustible, limpiar a fondo, revisar mangueras exteriores, etc...

A ver que tal me queda el interruptor de seguridad y ya pondre alguna foto para que se vea

Un saludo y el jueves volando como si no hubiese pasado nada

Un saludo desde EL BIERZO
Por Sulawesi
Hola BoezA,
Una de las cosas que suele ocasionar las interferencias cuando arrancas el motor es que uno de los cables de algun servo esta pelado y haciendo conexión intermitente (al vibrar el heli por el arranque del motor) con alguna parte metálica del motor.Esto provoca oscilaciones en uno o varios servos, ya que atraves de esa conexión con el motor de algun cable que por vibración quedó sin aislante, pasa unos impulsos eléctricos al receptor, ocasionando el efecto que te produce en tu heli.
Saludos
Por Fekem
Para saber si es el interruptor puedes probar a pegar un vuelo y tal sin interruptor , metiendole la corriente directa , y si te pasa lo mismo pues descartas el interruptor , saludos!!!
Por Pablogm
Boeza para estar mas seguro de que no te falle nada , interruptor ,receptor,la placa de carbono esa etc. te recomiendo que tires el heli a la basura sin mas , otro nuevo y ya esta , a si seguro que el problema que resuelto.

Y el jueves si tienes unos guantes por casa , los llevas al campo ya sabes para que...........

Ah muchas gracias por eso que me diste me quedo de fabula,ya te recompensare ...............

Saludos.
Por BoezA
Revisados todos los cables y estan como el dia que los instale, ni uno pelado, ninguna mala conexion.

Mañana instalo el nuevo interruptor de seguridad y el jueves a volar.

Por cierto "PABLOGM", los que necesitan llevar guantes sé yo quienes son, que vuelan sus avioncitos y saben que les molestan esas cosas y ni se molestan en ayudarte.

Ahhh, el heli a falta del interruptor, esta practicamente operativo ya.

Un saludo y ya veremos como van las cosas y si cambia un poco el tiempo y volamos el jueves
Por pynga
empiezo a ponerme celoso de tanto mimo aqui al compi boeza casi estoy por romper el mio q estoy falto de cariño jjajajaja
pablo lo q quieres es q lo tire para ir a cogerlo q te empieza a gustar esto de los molinillos eh ahi pillin q te he pillado.
veremos si llega eso para terminarlo mañana calamar q ya no falta na.
un saludete
Por Pablogm
BoezA escribió:Revisados todos los cables y estan como el dia que los instale, ni uno pelado, ninguna mala conexion.

Mañana instalo el nuevo interruptor de seguridad y el jueves a volar.

Por cierto "PABLOGM", los que necesitan llevar guantes sé yo quienes son, que vuelan sus avioncitos y saben que les molestan esas cosas y ni se molestan en ayudarte.

Ahhh, el heli a falta del interruptor, esta practicamente operativo ya.

Un saludo y ya veremos como van las cosas y si cambia un poco el tiempo y volamos el jueves
Lo de los guantes es broma , si no los tienes no pasa nada tu tranquilo , que ya te los llevo yo,jajajaajajajaj.
A ver si te va bien el cacharro ese mañana , por ahi estaremos volando venga saludos.
Por Pablogm
pynga escribió:empiezo a ponerme celoso de tanto mimo aqui al compi boeza casi estoy por romper el mio q estoy falto de cariño jjajajaja
pablo lo q quieres es q lo tire para ir a cogerlo q te empieza a gustar esto de los molinillos eh ahi pillin q te he pillado.
veremos si llega eso para terminarlo mañana calamar q ya no falta na.
un saludete

Pynga mañana no curramos,que curren otros , mañana a volar, venga saludos.
Por maya
Revisando 2 helis de 2 amigos que me estaban volviendo loco por las interferencias, resulta ser q uno puso el tornillo q sujeta las varillas de la cola unos milimetros mas largo q lo debido y el tornillo pegaba a la cola en el vuelo con las vibraciones y esto es lo q causaba las interferencias.

El otro, habia puesto tambien un tornillo mas largo de lo debido en la cola en uno de los "ball link" y lo mismo paso, rozaba en otra pieza de metal, y de ahi las interferencias.

Mirar bien los tornillos q usais que es bien importante.

Saludos,
Por BoezA
Tengo todo el heli revisado, cambiado el interruptor por uno de palanca de doble circuito, el carbono de la base bien aislado de todo lo que pudiese rozarle, pero ya que lo dices revisare esos tornillos que me comentas. Nunca se sabe

Gracias
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!