miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
¿Que veis mejor comprarme el cable para la futaba conctarla al pc para el simulado para hacer mandos o mejor comprarme un simulador que viene con una emisora de estas malas (bueno que ni es emisora ni nada que solo es para los simuladores)? digo esto xq para hacer mandos con el mando ese barato me vale ¿no? y no me arriesgo a que se me caiga o lo que sea la futaba que vale una pasta

nose decirme algo
Por juanjop
pos yo tengo el reflex y utilizo la futaba y va d maravilla. eso d q se t caiga ya es cuestion tuya, pero he probado el 3G y es mas o menos el mismo y precio y la emisora esa no m acaba d gustar.esta es mi opinion, pero cada uno tiene la suya

Freya evo
Raptor 50
Spirit li
FF9
Por SEVIMANUEL
JO..... pero esque me estoy volviendo loco he entrado en todas las paginas de aeromodelisma en una por el cable me piden 70 euros y lo veo una pasada y las demas nada mas tienen cable redondo y aparte hay que comprar el cuadrado y rara es la que tenga puerto usb
Por SEVIMANUEL
fenestrone

Yo no entiendo mucho xq hace poco que me compre el heli y todavia ni lo he volado jajaja pero nose si tiene algo que ver con lo que dices xq me recomendaron que cuando ponga la emisora en el pc o la encienda para toquetearla le quitara el modulo que transmite para que no se calentara ya que la antena la tienes metida y no emite bueno emite por dentro o algo asi claro y se calienta xq no sale la emision
Por fenestrone
el tema de quitar el modulo ya lo conocia, pero de todos modos me dijeron que no lo hiciera. me parece muy interesante la idea de poder entrenar con el mismo tacto, ya que en realidad no se parecen en nada el mando que tengo para el pc y la emisora para volar mi heli, y ciertamente, me desconcierta en alguna maniobra.
Por DVR
Buenas

Yo con la emisora del real flight g3 estoy contento, aligual me la juego,la eclipse 7 me parece que la tengo estropeada no me deja alejarme el 30 más de 15 metros me hace una interferencia,eso es de averla usado en el aerofly :( seguro
Por edrum
Pues yo hace mucho tiempo que vuelo con la FF9 y el reflex sin ningún problema.
Sólo hace falta sacar el módulo si el cable del simulador no te lo desconecta. Cerciorarse de que la radio no está emitiendo. En las Futaba te lo marca un piloto verde o uno azul según modelo.

Sevimanuel sin dudarlo pillate un simulador( el que sea) a la larga lo amortizarás..

Salu2
Por DVR
Buenas

No lo niego edrum,pero me han informaron una vez que 2 personas quemaron 2 FF9 por el simulador ya hace meses,no digo que te pase a ti,pero yo no vuelvo a poner mi emisora al ordena,NO ME FIO NI 1 PELO :?
Por vicent99
hola , yo he pedido un game usb commander de ikarus una emisora con cable incorporado para el aerofly por 66 euros y creo que merece la pena en principio.

si alguien la tiene que no cuente como va.

un saludo
Por vicent99
hola pues tiene dos interruptores y un potenciometro pero solo sirve para el aerofly y el easyfly.

un saludo

pd: lo puedes ver en la web de ikarus españa
Por Josema71
En principio, el simulador no tiene porque estropear la emisora, llevo usando la mia con el CSM y el FMMS desde el año 97 y nunca tuve el mas minimo problema con la emisora, por supuesto con el FMMS hay que quitar el modulo, con el CSM no es necesario, es posible que esas emisoras que al parecer se estropearon, fuese a causa del interfase, si esta mal diseñado o no es de una calidad apropiada, y ademas es de los que suministran la tension a traves del PC, si que es posible que se estropeen por una sobretension, por eso yo uso normalmente las propias baterias o bien una fuente exterior regulable a la tension que yo quiera.
Pero nunca confio la alimentacion al PC, por lo que pueda pasar.
Saludossss....
Jóse....
Por Extreme1971
Buenas,

Pues yo uso mi FF7 con el aerofly y de momento no noto nada raro, de
todas formas perdonad mi ignorancia, cuando decis modulo, a que os
refereis?.

Saludos.
Por vicent99
trankilo se refiere al modulo de la ff9 ke lo tiene extrerior y dentro del modulo esta el cristal tu con la ff7 solo tienes ke kitar el cristal

un saludo.
Por Extreme1971
Hola.

Ok, suponia que era eso.

Saludos.
Por SEVIMANUEL
Ya tengo el cable cuadrado de mi futaba con usb de lujo llego en dos dias y por solo 35 euros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!