miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mollas2
#1252070
Estoy pensando en comprarme un Viper Jet para mi turbina Kintech k-80G. He pensado en comprarme el de Skymaster, dada a la buena calidad del Kit, y el excelente servicio que me ha dado Carlos de Skymaster Spain.
Pero me asaltan las dudas de que tal ira un avión tan grande para mi turbina, teniendo en cuenta que la pista en la que vuelo mide 120M y es de tierra/césped.
Que tal ira mi turbina con este modelo? creéis que iría mejor con otro Viper de la casas, JetLegend, CModels.it, Tomahawk, etc.?
Saludos
#1252198
Opino como Kel, para mí una de las mejores casas chinas y con una facilidad de ensamblar es Jetlegend, es bastante contenida en peso, cosa muy de agradecer a la hora de tener una carga alar contenida. Y sobre todo las soluciones mecánicas de ensamblado de servos y superficies móviles, encuentro que superan a las demás.

También ahora la casa Fly Eagle Jets, ha cambiado su filosofía de construcción y saca sus modelos con fibra de vidrio en paneles de abeja, utiliza más kevlar y fibra de carbono. Mucha más calidad en sus kits que los antiguos y por supuesto mucho más fuertes y ligeros. Lo que implica tener más calidad es un aumento del precio. <editado>
#1252205
Hola, gracias por vuestras respuestas
El de skymaster es el que por estética más me gusta, y el de JetLegend, posiblemente sea el que menos me guste (estéticamente hablando).
También he estado mirando el de tomahawk, la gente habla maravillas de el, y me gusta bastante, pero el precio me tira un poco para atrás
Si con la K80 vuela bien, no quiero que sea un misil, ya que es mi segundo avión, seguramente me compre el de Skymaster, pero quiero estar seguro que con la turbina, puede despegar en mi campo, que como os he dicho tiene unos 100-120 metros de tierra y césped.
<editado>
#1252210
Hola ADominguezt
No me había fijado en la casa Fly Eagle Jet. He entrado en su página a verlos, y la verdad que el Viper –S está muy bien.
Sabes en que peso se queda? , voy a enviarles un mail preguntando el precio, porque en su página no lo pone.
Saludos
#1252211
Hola
Si te decides por el Skymaster, una buena parte del trabajo la tienes resuelta. Consulta el magnífico trabajo de M-Garcia en esta sección del Miliamperios:
aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/montaje ... 77720.html
Con respecto a FlyEagle, estoy asombrado con las cosas-nada buenas-que aparecen en RCuniverse/jets. Son muchos los clientes que sienten defraudados por dicho fabricante.
Saludos
Manuel
#1252219
Manuel Bermejo escribió:Hola
Si te decides por el Skymaster, una buena parte del trabajo la tienes resuelta. Consulta el magnífico trabajo de M-Garcia en esta sección del Miliamperios:
aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/montaje ... 77720.html
Con respecto a FlyEagle, estoy asombrado con las cosas-nada buenas-que aparecen en RCuniverse/jets. Son muchos los clientes que sienten defraudados por dicho fabricante.
Saludos
Manuel
Hola Manolo, tan cerca y que poco nos vemos.
En lo del hilo de M García te doy la razón totalmente, hay en este foro 2 hilos de las soluciones que le da M García, tanto al Skymaster Viper pequeño como al grande, que son dignos de guardar para repasarlos cada vez que te vayas a construir cualquier avión. Documentado a tope con multitud de fotografías. En lo del Fly Eagle Jet, no sé si hablas de mucho tiempo o de poco. Porque ha cambiado radicalmente su filosofía. Fly Eagle Jet, creo que tú fuiste representante de esta marca (perdona si fue de otra). Cuando tú la llevabas era una caca. Ahora han cambiado todos los moldes y quieren asemejarse a los constructores alemanes en materiales y calidad, quieren diferenciarse y apartarse claramente de la fabricación china tipo Skymaster, Jetlegend, Feibao etc. Que lo consigan o no es otra historia; pero lo que yo he oido es que van por muy buen camino y que están haciendo que sus aviones sean muy fiables, estables, con muy buenas características de vuelo y que no se desintegran en el aire por mucha caña que les des. También te digo, que el precio no parece de un fabricante chino, la calidad hay que pagarla. Ya te digo hasta los moldes antiguos los han tirado.
#1252247
Hola el viper es muy buen avion flyeaglejet creo que esta teniendo problemas con muchos modelos los modelos antiguos estaban mal rematados y los nuevos se comenta que tanto han querido aligerarlos de peso que se estan partiendo jet legend yo tuve un gripen y bastante bien de skymaster tuve dos modelos un f16 y un fhatom y tienen buena calidad sobretodo los trenes son buenisimos y para mi es lo mas importante en un jet. <editado>
#1252251
Buenas tardes a todos, yo solo quería romper una lanza a favor del Sr. Carlos Reyes representante de Skymaster, ya que yo como cliente le he comprado ya varios modelos y algunos accesorios mas. El trato tanto profesional como personal a sido inmejorable. En cuanto a los modelos de Skymaster, he tenido un F-16 de 1/8 y son de muy buena calidad y el servicio posventa, sin problemas.



Saludos.
#1252253
Este hilo, es para que la gente que sabe más que yo en temas de jet, me ayude a decidirme por un modelo en concreto, y que debido a las características de mi turbina y de mi campo de vuelo, no estoy seguro de por cual decantarme.
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero os pido que por favor, nos centrémonos en el tema principal del hilo.
#1252255
Hola a todos, mi primer jet fue un jetlegend y tenia torceduras por todos lados, mi trabajo me costo reconducirlo a su sitio, hasta el tren estaba mal taladrado donde entra la pata que la tuve que cegar y retaladrar de nuevo, yo no le volé nunca, se que quedo bien y vuela magnifico. Ahora estoy montando el VIPER 2M skymaster y es una pasada, no puedo poner ninguna pega en como esta construido, rematado y pintado incluso la pintura me la han personalizado.
<editado>
#1252261
Hola a todos!
Yo soy totalmente novato en estos lares, por lo que no puedo opinar de los Viper existentes en el mercado, si puedo decir que he hablado con Carlos y <editado> me ofreció el Viper de Skymaster. Pero se me escapaba bastante de mis posibilidades.
Así qué he encargado uno de cmodel.it. Del cuál no puedo opinar nada, pues no lo recibo hasta febrero, a priori solo puedo decir que muy bonito ( como todos los Vipers) y que me salía en precio.
Lo he pedido a Roberto de Roimport.
Como es lógico en todo lo que mueva dinero, cada uno tiende a arrimar el ascua a su sardina o contara la feria según le haya ido, yo quisiera ser imparcial. Como he mencionado anteriormente, hasta febrero que no llegue el Viper de cmodel it, no puedo dar una valoración real.
Desde luego el hilo del montaje del Viper de Skymaster de 2m es impresionante y muy instructivo.
Y la calidad del mismo es indiscutible.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!