miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
#1352127
espero que alguien me pueda decir lo que pasa porque no hay manera ,
tengo un cuadricoptero f550 con naza lite y con emisora turnigy 9x con modulo flysky y receptor 6 canales flysky todo esto me lo configuraron una persona que ya lleva tiempo con estos aparatos,resulta que el cuadricoptero va girando sobre su eje acia las abujas del reloj y para que no pare de girar tengo que darle al trim de la emisora y se para y queda quieto pero no es plan,que es lo que le puede pasar y si es normal que tenga que darle al trim ,por fabor espero me podais ayudar porque ya no se que mas hacer a parte de comprar una emisora nueva ,espero una ayuda gracias
#1352241
Si tienes oportunidad.prueba otra emisora. Yo tuve ese mismo problema con una turnigy9x. Ahora tengo la 9xr pro y ningun problema
Por aztecas
#1352243
osea que crees que es devido a la emisora turnigy y mira que le e cambiado y le he puesto controlador fly sky yreceptor. y me lo sigue aciendo se gira poco a poco siempre para el mismo lado y a corregirlo con el trim que tal la emisora walkera devo 7 o devo 10.gracias
#1352249
Sobre las emisoras que me comentas no puedo decirte nada. Sobre que mi me hacia extraños cada vez que apagaba y encendia de nuevo...... eso estoy seguro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!