miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Llevo dos semanas con el raptor parado porque no le encuentro el problema, a ver si alguien sabe que puede pasarle.

- Al arrancar el heli hace un ruido de como si la correa estubiera poco tensa, como si le faltara un diente y de repente se saliera. Lo que veo es que al arrancar la cola no hace un movimiento fino, como si fuera a trompicones (la cabeza principal va bien)

- Luego en el aire me hacia un zumbido. Desmonté la cola y vi que tenia la rueda dentada del final de la cola montada al revés, zumbido solucionado

- Sigue el problema de los trompicones al arrancar el heli

- El otro día enciendo el heli en el patio de casa y cogiendo la cabeza con la mano y a relentí noto como hace fuerza durante 3 segundos y de repente deja de hacerlo, al cabo de 2 o 3 segundos más vuelve ha hacer fuerza... Esto puede ser que sea por la campana que la puse nueva cuando desmonté el heli.

Por cierto, desmonté el heli de arriba abajo y no encontré nada raro. Ningún rodamiento que no funcione como deberia (o almenos no lo he apreciado)

Lo único que me queda por mirar es el eje principal que no esté doblado por la parte de abajo .... aunque no he visto nada raro a simple vista.

Alguna idea? :( :( :( :(
Por Enrique Tabourot
wenas. a mi modo de ver pueden ser varias cosas. comprueba que la correa no este demasiado tensa o floja y que no tenga ninguna vuelta dada dentro del tubo de cola, comprueba el embrage, eje de arrancador y el ferodo, mira tambien si el on-way esta bien alojado en su sitio. hay una cosa que les suele pasar a los raptor o al menos a mi me pasó, y es que el pasador que sujeta la rueda dentada de cola se suele mover y dar tronpicones con lo que conviene centrarlo y hecharle una gotita de pegamento. en principio es lo que se me ocurre. suerte
Por CHaRLyTo
Yo estoy casi seguro de que lo que te pasa es el embrague, prueba a bajarle unos puntos en la emisora al relentí a ver si mejora.

Saludos
Por holaktal3
Probaré este sabado lo que me decis, ya os contaré.

Gracias!
Por stealth_ab
al final en que quedó el asunto?. Creo que me pasa algo similar. Un Saludo.
Por polizonteoscar
no sera que teneis estropeado el one way
Por sergiohrc
yo tambien creo que sea el one way
Por JULIAN
holaktal3 escribió:Probaré este sabado lo que me decis, ya os contaré.

Gracias!
Que pasó??.. Mala alineación del motor-embrague con la campana.. (Tirones ahora sí ahora no).. ralentí un poco alto... Correa destensada.. Saludos..
Por stealth_ab
gracias Julian por la respuesta, creo que es probable lo de la alineación. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!