miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Luciano
#92050
Hola a todos
Me gustaría que pudiéramos realizar una especie de quedada para volar en Villalba, volaríamos donde suelo hacerlo todos los días, que es un campo de fútbol sala de exterior. A partir de las 7:30 de la tarde el viento amaina y aunque pegue un poco el sol se vuela a las mil maravillas.
Propongo quedar sobre esa hora, para poder dar unos vuelos antes de que anochezca. Y el día de la quedada, a lo largo de esta semana como mejor nos conviniese, salvo el fin de semana que no estaré. Según me vayáis comentando os explico donde es, etc... y fijaremos la fecha.

Salu2!!

PD: cuantos más mejor! :lol:

Los que estéis interesados mando fotos del lugar de vuelo, ya que no consigo colgarlas en el foro.
Avatar de Usuario
Por Angelus
#93396
Al fin alguien que vueloa en Collado Villalba!!!

Yo este finde estre fuera, pero aver si quedamos Yo vuelo helicopteros y no se donde esta ese campo.

Angelus.
h
Por Luciano
#94016
Hola Angelus!
pues el campo esta en la urbanizacion las suertes. Para un sockflyer va bien por tamaño y como esta resguardado no suele hacer nada de viento. seria un helicoptero electrico no? lo digo x el espacio... jeje ya que es un campo de futbol sala! :?
Bueno pues haber si hablamos y quedamos para dar unos vuelecitos con nuestros "bichos".... :lol:

Salu2

Rubén
Por fermpcuatrillo
#1207401
Hoña buenas, un placer q ya somos tres los villalbinos con "cacharros" yo habia oensado volar en la dehesa, pero sueñe haber gente, conoceis otro sitio? Soy del lado de la opel, gigante, seat... Y vuelo un heli electrico, un 450 saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!