miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
pues eso q este domingo dia 3 hemos organizado una pequeña quedada con la gente principalmente de helis pero q se admite cualquier cosa q vuele,de echo llevaremos cohetes estopines y veremos q mas se nos ocurre.
despues de volar iremos a comer todos juntos asi q no faltara comida,bebida ni risas
de momento tenemos confirmacion de alguna maqueta q se dejara ver por aqui,otra gente esta por decidirse.el q se apunte q se ponga en contacto conmigo o boeza para aclararos cualquier duda,donde estamos como llegar lo q sea.un saludete y esperamos q os apunteis q lo pasaremos bien .un saludete
para ver q hacemos para entretenernos estre vuelo y vuelo podeis poner en you tuve
"estopin" saldran 5 ó 6 videos de chorradillas explosivas.
NOS VEMOS EL DOMINGO
Última edición por pynga el Lun, 04 Dic 2006 21:24, editado 4 veces en total.
Por jhedare
hola :wink: :wink:

Alli estare

Un saludo

Encargarme el marisco jajajajajajja

felices vuelos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Osea Pynga, que se admiten pájaros :lol: . Dicha la tontería, me encantaría ir por el Bierzo a echar una voladita con vosotros, como le comenté a Boeza. Pero este finde manda la jefa, y estamos en épocas de matanza. No obstante si se me arregla, os lo comento lo antes que pueda.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por donantedeplacer
hola buenas donde dices que esta ese campo de vuelo, en el Bierzo?
a lo mejor me acerco lo malo es que no tengo avion en este momento
Por pynga
donante el campo esta en ponferrada city jajaja ya te mando un privado con el numero de telefono si eso.
una pena fernando pero bueno aqui estaremos y si se te arregla encantdos de tener tu visita.
esperemos q se apunte alguien mas sobre todo del propio club q son los q se estan haciendo de rogar,no espereis a ultima hora si es posible q tenemos q confirmar comida y esas cosas.un saludete
un saludete para ppp0 y aspin q al final no pueden venir un saludete ya os mandaremos fotingas para alla.
Por BoezA
donantedeplacer escribió:hola buenas donde dices que esta ese campo de vuelo, en el Bierzo?
a lo mejor me acerco lo malo es que no tengo avion en este momento
jaja, ya se que no tienes avion, pero si que tienes dos helis y esto va de helis, jeje
Alli te quiero ver puntual
Un saludo
Por valvulino
Le he mandado un mp a boeza, y como le decía, estoy sin coche, tengo el válvulas en el taller con un calderazo por detrás bastante curioso :cry:

La probabilidad de que me lo terminen antes del fin de semana, es la misma de que me salga un tonel en condiciones, o sea remota. Ya veremos si no me fastidian también el puente, que está ahi mismo.

Tengo muchas ganas de volar con vosotros en ponfe, y no se que pasa que siempre tengo problemas...

Si por fin lo tengo, voy fijo. Ya os diré algo, pero de momento contar que no.

Un saludo.
Por ecoalfa
:? hola ami tb me lo mando el amigo boe, como le decía me hubiese gustado asistir ya que hace un mes o mas bien dos que no vuelo alli, pero es muy justo de tiempo y ya teniamos planes para el finde, otra vez será.. hay que avisar 1 poquito antes.

Espero que disfruteis un monton y lo pasen muy bien por esas bellas tierras!! ah y espero que el tiempo os acompañe como no :wink:

saluú
Por pynga
una pena q tampoco vengais pero q le vamos a hacer.si q avisamos con poco tiempo pero por esperar a ver el tiempo q tendremos y cjustar dias con la gente q trae helis grandes pues se hecho el tiempo encima.un saludete
Por BoezA
:P Por fin ya tenemos menu :P

El menu va a ser lo mejor del dia :o (ya se me quitaron las ganas de volar de pensar en la comida de despues, jeje) Ya tenemos comedero y es lo mas de lo mas. Comida casera "A TOPE" por :shock: 11€ :shock: por cabeza. Se garantiza que los que vayan a comer no tendran ganas de cenar de atracon que se van a llevar :wink: .

MENU a elegir por la cocinera: :D

Cocido Berciano,sopa, garbanzos, verdura, patatas, chorizos, androllas y "BOTILLOS", acompañado como no de pan , agua, vino y gaseosa, con su correspondiente postre, cafe y hasta nos invitan a un chupito de hierbas detras para que volvamos otro dia, jeje :P :P :P

Todo ellos en un pueblo, al lado de la chimenea. :lol: 8) :lol:

Un saludo y que llegue pronto el domingo :!:
Última edición por BoezA el Vie, 01 Dic 2006 7:42, editado 1 vez en total.
Por Zhaf
Yo voy, no me lo pierdo ni looco, he embaucao al papa y a la mama pa que vengan al almuerzo también.... así, que alli os veo a todos los q vengais, y a los que no, os animo a que os lo replanteeis....

Un saludooo!
Por pynga
boeza q te olvidasd e la sopita tambien y para el q le queden ganas de volarun ratin mas dispondremos de una gran esplanada para terminar el dia al lado del comedero.
zhaf asi q papa y mama ya no sabes q hacer para estar con nosotros jajajjaj nos vemos.
Por donantedeplacer
pues habra que ir, si tengo suerte habra estreno

saludos
Por the_bestt
yo iria solo por el almuerzo ya merece la pena............. jooooooooooooooo pq estais tan lejos coñeeeeeeeeeee

:( :(
Por BoezA
donantedeplacer escribió:pues habra que ir, si tengo suerte habra estreno

saludos
Te apunto para comer? o solo vas al campo?
Si lo que merece la pena es la comidaaaaaaaaa

Vamos ya me diras

Un saludin
Por Aspim
Bueno Boeza, Pynga y compañía...

Como ya os comentara, no podemos ir, imposible... :cry:

Espero que os lo paseis muyyyy muyyyy bien, que seguro que sí... y que el tiempo acompañe.

Y.... vayaaaaaaaaaaa pena de COCIDO.... :evil:

Porque, no vais mirando ya de hacer otra quedada :D :D :D para enero o febrero... así nos apuntamos y planificamos con tiempo... Que la verdad, la idea que propusisteis estaba muuuuuy bien y nos j. no poder ir...

Un saludo a todos.
Por pynga
the best no es q estemos lejos es q estamos poco cerca jajajja, llama lo del cocidin ehh pos nada q un dia si cuadra q te pases cerca te llevamos por el cocido no te preocupes.
astin tio no hay problema cuando querais y podais ya sabeis donde estamos sabeis q sereis bien recibidos por estas tierras,una pena q no podais venir cachis en la mar,pero eso si para la proxima no tenis excusa q valga y puede q tengamos alguna sorpresa q otra. un saludete y venga esa gente de ultima hora q poco a poco vais avisando y tenemos q concretar con el cocido si alguno se va a quedar a cenar mas cocido q avise jajajjaj,lo dudo.
Por valvulino
Pues cuando daba todo por perdido, de repente una llamada de frank y todo solucionado :D :D
El pobre valvulas esta un poco perjudicado, y para el domingo no estará listo. Peeeeero el amigo frank ha movido los hilos, y nos ha conseguido transporte de primera, con compañía aún mejor (el listón está alto...) Así que vamos Candi, mi señora y yo.

Boe y compañía, descontarme una, que a esta no fallo.

Frank, mañana te llamo que igual es un poco tarde, pero apuntar tres más. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por BoezA
Apuntados 3 mas. Me alegro de teneros el domingo por aqui

Ummmm, 3 +4+2+1+1+2+1+4.........ya perdi la cuenta, al final se queda pequeño el comedero, no se yo

Ya tarda en llegar el domingooooo
Por pynga
al final alguno tiene q comer en la calle jajaja me alegro q te apuntes valvulino,no te libras de mi primo ni el domingo q esta fichado tb jajajja
Por valvulino
El me tiene al corriente de cuanto acontece por el bierzo :wink:
Por cierto, ya tardas en darle el canopi de un titan que yo me se, para darle una manita de pintura, a ver si la hacemos agarrar ¡¡

Nos vemos el domingo, y ya veremos como nos apañamos con el rancho, ocupamos poco :lol:
Por the_bestt
SNIF SNIF SNIFFFFFF......... pura envidia sana es la que tengo yo snif snif............ ojala algun dia me pueda desplazar a una concentracion con comedero junto!!!!!!!!!!!

saludos y pasaoslo genial!!!! comer mi parte y bebed tb algo a salud mia!!1
Por Fernando Llamas Fernández
:( Espero que no tengan mucha razón las prediciones, porque tenéis un 75% de probabilidad de H20 para hoy Sábado y un 90% para el Domingo.
SUERTE. Que lo paséis bien.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por BoezA
Tranqui que en el bierzo estamos en otro mundo, jeje, cuando dan lluvia nos morimos de calor y cuando dar calor vamos a trabajar en canoa, jaja

Ademas como ya dije lo mejor de lo mejor va a ser la comida todos juntitos al lado de la chimenea y alli NO LLUEVE, veras que bien lo pasamos

POR CIERTO, SI NADIE SE BORRA, YA TENEMOS EL COMEDERO COMPLETO, IMPRESIONANTE lo que hace un buen menu, jeje

Un saludo
Última edición por BoezA el Sab, 02 Dic 2006 14:50, editado 2 veces en total.
Por BoezA
Vamos a explicar un poco como se llega:

A nuestra ciudad, se puede acceder desde dos direcciones principales, ambas por la autovía A6: Madrid y La Coruña.

Si venimos desde la dirección Madrid, tomamos la salida Nº 382 (Ponferrada Este, Hospital del Bierzo, Parque Industrial del Bierzo) y nos incorporamos a la N-VI. En unos 2 Km entramos en Ponferrada. Después de ver el campus universitario a nuestra derecha, llegamos a la Glorieta del Cine, la giramos y tomamos la 3ª salida. Vemos a nuestra izquierda una oficina de MRW y otra glorieta, en la que tomamos la 2ª salida. Después de una suave bajada, llegamos a una nueva glorieta, en la que tomamos la 1ª salida. Estamos en la Avenida del Castillo. Nueva glorieta en la que tomamos la 2ª salida, que supone seguir por la misma avenida. Llegamos a la glorieta del Cruceiro y tomamos la 3ª salida. Ahora bajamos una pronunciada pendiente y llegamos al mi puente El puente BOEZA (semáforo). Pasamos el puente y a 200m llegamos a un cruce en Y. Tomamos a la izquierda en dirección al "Morredero". Después de unas curvas y nueva bajada, pasamos por otro pequeño puente muy estrechito y a unos 70 metros otro cruce en Y. Tomamos a la izquierda en dirección a "Campo". En otros 50 metros pegamos de frente con el campo de vuelo. (asegurarse de que la barrera de acceso esta subida de lo contrario, plofffffff

Si venimos desde la dirección La Coruña (también sirve desde Orense, puesto que se unen las dos rutas antes de llegar a Ponferrada), tomamos la salida Nº 387 de la A-6 (Ponferrada Norte, Villablino, Fabero) y nos incorporamos a la A-631 dirección Ponferrada. En unos 3 Km estaremos entrando en Ponferrada por la Glorieta del IESVE. En esta glorieta tomamos la 2ª salida, continuando recto por la Avenida Gómez Núñez llegando a la Plaza de Lazúrtegui, que es el centro de Ponferrada. En la glorieta tomamos la 2ª salida, siguiendo recto por la Avenida Pérez Colino hasta la Plaza Luis del Olmo. En esta glorieta tomamos la 3ª salida y ascendemos con el Castillo de los Templarios a nuestra izquierda. Continuamos por la Avenida del Castillo y llegamos a la glorieta de Cruceiro, tomando la 1ª salida. Ahora bajamos una pronuciada pendiente y llegamos al "puente BOEZA" (semáforo). Pasamos el puente y llegamos a un cruce en Y. Tomamos a la izquierda en dirección al "Morredero". Después de unas curvas y nueva bajada, pasamos por otro pequeño puente y a unos 70 metros otro cruce en Y. Tomamos a la izquierda en dirección a "Campo". En otros 50 metros pegamos de frente con el campo de vuelo. (asegurarse de que la barrera de acceso esta subida de lo contrario, plofffffff
Creo que con eso es bastante
Por astorgato
Vaya hombre:

Me he enterado tarde, joooooooooooooooooooooooooooooooo.

Anda boeza y estopin, para otra me mandais un mp que ando algo despistado.

Pasarlo bien y que la lluvia os deje volar tranquilos. buff coo llueve por aquí!!!!!!.

PD: Lo siento mas por lo del botillo que por volar.

Un saludo de ASTORGATO.
Por astorgato
Vaya hombre:

Pasarlo bien y que la lluvia os deje volar tranquilos. buff coo llueve por aquí!!!!!!.

Un saludo de ASTORGATO.
Por astorgato
Vaya hombre:

Un saludo de ASTORGATO.
Por astorgato
No entiendo porque me ha triplicado el mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!