miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues en un primer momento intente trepar, pero a parte de que el arbol era jovencillo y cimbreaba que no veas, no hubiera conseguido llegar arriba porque las ramas superiores no hubiera soportado mi peso. Así que me ves bien vestidito, incapaz de subir y haciendome el loco cada vez que pasaba alguien (por si acaso me tenia que ir dejando el avion ahí, mejor en este caso que nadie se diera cuenta de su presencia). Despues probé a dar gas a tope, pero lo encajé todavia más, ¡joder!. En fin, cuando ya me disponia a derribarlo a pedradas preso de la impotencia, me di cuenta, en la distancia, de la presencia de un arroyo y su correspondiente cañaveral. Asi que fui a buscar una caña bien larga y con paciencia lo bajé, con el consiguinete golpe contra el suelo sin mayores consecuencias. Pero que mal rato se pasa, es mucho mejor estrellarlo, porque eso de dejarlo ahi arriba intacto... !Saludos¡
Hombre, siempre quedaba el recurso de pegarle un escopetazo, antes de dejarlo ahí arriba para escarnio del piloto. Bien por la caña, está visto que en esta vida siempre ocurre lo mejor. Un saludo
Cuando he leido en el anterior comentario lo de "siempre quedaba el recurso" me he imaginado en cortar el arbol!!!! jajajjaja...

Menos mal que pudiste conseguir la caña que sino... ya te veo al dia siguiente hacha en mano!!! :lol: :lol:

Salu2!!
JAJAJA que guapo el alamo!
Pero seguro que el easy soportó como un machote!!
Anda que no me he comido pilones y farolas yo :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!