miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Ta mu bien peroooo la que trae de fabrica joder chulisima e pero k le pasa al entelao se va a mi calmato tmb se va pero no le ago ni puñetero caso le digo tu despelljate pero me da igual que se despege me da igual aer si llega a quedarse en ropa interiro :lol:
Por sergio-jet
Hola, no me gusta nada, ese avión no vale la pena verlo, a perdido todo su encanto.

Muy buen entelado :D

Un saludo :D :D
Por Dvm
Bueno la verdad es que es mi primer entelado, tengo que comentar que no es difícil pero si laborioso y además engancha mucho, cuando ves que poco a poco lo vas haciendo y te queda bien te animas mucho y ahora el Quest esta entelado como debería venir cuando lo compras en oracover independientemente si es o no mas bonito :D
Por sergio-jet
Hola, la verdad que los 2 quest que hay en mi club, el oracover si se le puede llamar así, se deshace, lo an entelado de nuevo porque es que ese oracover que trae este avión es mu malo.

Un saludete
Por Dvm
Sergio-jet lo que esta claro es que no es oracover es una especie de plástico pintado por la parte de dentro desde luego con muy malos resultados y lo peor es que me comentan que todos los aviones de Jamara vienen así yo personalmente no compro mas aviones de esta marca, no es normal que entrenadores que cuestan la mitad venga con oracover y este tipo de aviones no...
Por sergio-jet
ya lo vi, por eso e dicho si se podía decir que era oracover, ami me ofrecieron un acrobatico de jamara y solo ver la calidad y sobretodo el plástico este, lo rechacé, prefiero gastarme 50€ más sabiendo que sera bueno, resistirá a los golpecillos y el oracover no se destensará
Por Dvm
Pues arás pero que muy bien que se espabilen estos de Jamara

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!