miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Este avion siempre me ha gustado un monton (ya sabeis como era Burt Rutan :lol: ). Es una version ligeramente distinta a la del clasico Quickie puesto que tiene las superficies de mando algo mas grandes y tiene una pequeña deriva de profundidad en la cola que no suele tener el otro pero bueno. Queria sabes si alguien ha construido el Quickie, que tal es la construccion, vuelo ,etc. Adjunto una copia de un plano que se puede conseguir en internet, el plano es realmente bueno, el diseño tambien, para un .91 carreras pylon, lo malo es que esta en italiano pero bueno pecata minuta no? Y tambien pongo un link donde comercializan este modelo, junto con el concocido LOng-EZ. EN la pagina 3 o 4 tambien tienen uno tipo caza raro. Y para terminar tambien comento que este comerciante ha patentado en su pais (creo que eran de china) un nuevo material composite con el cual hace algunos de sus aviones, es hasta 10 veces mas fuerte que la balsa en caso de rotura, para un principiante bastante llamativo aunque si la rotura es grande supongo que ya no lo podras reparar como la balsa. Pues eso, que hableiss!!. Saludos

http://www.avia-richmodel.com/english/P ... =04&page=1
Adjuntos
plano quickie.JPG
quickie.JPG
Por akeko
Hola
Lo único que no me gusta de este avion es lo de llevar el tren en la punta de las alas, esteticamente es una preciosidad, pero si algún día le metes un aporrizaje creo que podría deteriorar la estructura de las alas y producir una catástrofe.... no creeis?
Por petronio
Que si no lo creo?!?Te doy toda la razon :lol: , pero bueno eso es un riesgo que corres con este avion, nada de aterrizajes forzosos, parada de motor ni nada por el estilo, pero bueno el avion es una belleza ;).Nadie mas algo mas que decir? :? . Saludos
Por Pouduciel
Yo solo te puedo hablar del real que al igual que en aeromodelismo tienes que construirtelo tu mismo solo se venden los planos ,e volado en uno que tiene un amigo frances para dos personas que se le llama Dragon Fly a los biplazas y a los monoplazas Quickie y vuela de maravillas es un misil en el aire pero los atrrizages no son dificiles aunque aterriza a mas de 92KM/H es impresionantemente estable, no entra en perdida poe su configuracion canar y en cuanto a maniobravilidad es como un trainer de ala alta de estable.
Supongo que el modelo los sea tambien y si es asi no pienses hacer acrobacias con el.Para carreras sera bueno
Por Pouduciel
de donde bajaste el plano del Quickie ese que has puesto esta poco visible.Me gustaria bajarlo
Por petronio
Si lo se que hay que hacerselo uno mismo, vaya tela. Pues na que suerte tienes, no todo le mundo se puedo montar en uno ;). En internet rondan dos planos en formato gif si no recuerdo mal que se parecen bastante y este que creo que esta en dwg. Busca los planos de Giuseppe Ghisleri que estan muy bien, el Quickie esta bajo el nombre de ams oil o algo asi, hay algunos que no estan disponibles. Suerte con la busqueda ;)

http://www.profili2.com/ip_eng/plans.asp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!