miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Quien aprendio y sigue aprendiendo con el simulador??

Si, he aprendido y sigo aprendiendo con el simulador
30
77%
No, he aprendido ni sigo aprendiendo con el simulador
9
23%
Por Fran Salazar (junior)
Yo he votado que si jeje llevo solo 8 meses volando y la verdad que se lo debo al simulador y sino que se lo pregunten a Lucifer o a Somoza ellos son testigos de los entrenamientos jaja :lol: :lol:
Por saturndj
Se te olvida la opción: He aprendido sin simulador y ahora practico con él.
Esta sería la mia.
Por Barón Caqui
Pues yo he votado por "aprendí y lo sigo haciendo con el simulador". Un ejemplo de lo segundo es que aprendi a volar marcha atras con el simulador.

Saludos
Por JPazos
Pues mi caso fué como el de SaturnDJ, aprendí sin simulador y ahora es como un vicio... :wink: eso si, me ha ayudado muchisimo a la hora de aprender y perfeccionar algunas figuras.

Un saludo :D
Por Enrique Tabourot
aunque el simulador a veces me aburre tengo que reconocer que es una buena herramienta virtual para evitarse mas de un disgusto en el campo de vuelo. mi voto tambien ha sido favorable. saludos desde granada
Por pakito2001
yo gracias al simulador voy progresando se nota los avances creo que es necesario para ahorrarte muuchos duros en repuestos.
Por JAUMETTDI
Pues yo he aprendido con el simulador, y ahora estoy aprendiendo con él, el vuelo de frente. Primero durante la semana en casa practico un rato, y el sábado en el campo con el taca-taca, pongo en práctica lo aprendido
Espero quitarme el taca-taca pronto. :D :D
SI AL SIMULADOR.
SALUDOS
Por Garcíe
Pues yo opino que junto con la emisora son las dos cosas imprescindibles para apreneder a volar helis y no tener demasiados disgustos.

Un saludo y darle caña al simu :wink:
Por lpmceplmb
saturndj escribió:Se te olvida la opción: He aprendido sin simulador y ahora practico con él.
Esta sería la mia.
y la mía
Por BoezA
Empece sin Simulador

Aprendi algunas cosillas con él

Ahora siempre tengo alguna cosilla que hacer mas interesante que el simulador, y al final casi ni lo toco, de hecho formatee el oredenador hace algo mas de un mes y medio y un dia por otro no lo he instalado. (buen momento para hecerlo, jeje)

Casi que en otro momento, voy a comer, jeje

Un saludo
Por chulín
¿Que si aprendí con el simulador?, jejejj, ahí va mi caso: lo primero que tuve, antes que el Venture, fué el simu CSM y la emisora. Practiqué antes de comprar el heli y así estar completamente seguro de que me gustaría y sería capaz (no conocía a nadie con helis).

Después fué cuando pillé el heli.

Sigo y sigo practicando con él, no todo lo que debería, y aunque me pasa como han comentado ya, que lo que me gusta es volar en el campo y me da pereza hacerlo en casa en una silla, sin él estaría perdido. Es más, cuando me llevo un tiempo sin volar por falta de tiempo, antes de ir al campete procuro darle un par de vuelos "simulados", y es que esto NO es como montar en bici: se pierden dedos rápidamente si no practicas.

Continúo con la fase de aprendizaje...

Saludillos.
Por chulín
Se me olvidaba: ya que hablamos de simus, si os apetece pasáos por el subforo que corresponde, he puesto un post preguntando un temilla y está solito el pobre... :(

Saludillos.
Por JOE75
Pues yo he puesto que empece y sigo con el, Yo lo noto mogollon, ademas si algo no lo hago en el simu, ni lo intento en la realidad.

Ahora por ejem. estoy aprendiendo a volar de frente y creo que mañana lo intentare en la realidad.

Saludos desde granada.
Por ruben cortes
yo aprendi sin simulador y ahora lo uso y bastante, siempre hay algo que aprender, el heli es un parato que parece interminable despues de ver a pilotos como el chen, dominic, lucas etc, creo que hay que usarlo, mas vale romper en el simu que el de carne y hueso jeje. saludos
Por emiza
el Hiruto Hitu el japones (no recuerdo su nombre)campeón del mundo

entrena 8 meses al año todos los días 8 horas en heli real

luego cuelga el heli y se tira 4 meses volando 8 horas al día en el simulador

jejejejeje ¿puede ser esto????? :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!