miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Quien aprendio y sigue aprendiendo con el simulador??

Si, he aprendido y sigo aprendiendo con el simulador
30
77%
No, he aprendido ni sigo aprendiendo con el simulador
9
23%
Por Fran Salazar (junior)
Yo he votado que si jeje llevo solo 8 meses volando y la verdad que se lo debo al simulador y sino que se lo pregunten a Lucifer o a Somoza ellos son testigos de los entrenamientos jaja :lol: :lol:
Por saturndj
Se te olvida la opción: He aprendido sin simulador y ahora practico con él.
Esta sería la mia.
Por Barón Caqui
Pues yo he votado por "aprendí y lo sigo haciendo con el simulador". Un ejemplo de lo segundo es que aprendi a volar marcha atras con el simulador.

Saludos
Por JPazos
Pues mi caso fué como el de SaturnDJ, aprendí sin simulador y ahora es como un vicio... :wink: eso si, me ha ayudado muchisimo a la hora de aprender y perfeccionar algunas figuras.

Un saludo :D
Por Enrique Tabourot
aunque el simulador a veces me aburre tengo que reconocer que es una buena herramienta virtual para evitarse mas de un disgusto en el campo de vuelo. mi voto tambien ha sido favorable. saludos desde granada
Por pakito2001
yo gracias al simulador voy progresando se nota los avances creo que es necesario para ahorrarte muuchos duros en repuestos.
Por JAUMETTDI
Pues yo he aprendido con el simulador, y ahora estoy aprendiendo con él, el vuelo de frente. Primero durante la semana en casa practico un rato, y el sábado en el campo con el taca-taca, pongo en práctica lo aprendido
Espero quitarme el taca-taca pronto. :D :D
SI AL SIMULADOR.
SALUDOS
Por Garcíe
Pues yo opino que junto con la emisora son las dos cosas imprescindibles para apreneder a volar helis y no tener demasiados disgustos.