miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cierzo
#397295
"Irrompibles"
Ni deprom, ni foam, ni elapor.
Madera de balsa pura y dura, si no lleva 30 castañazos a cual mas fuerte no lleva ninguno, pero este se lleva el premio.
Lo he puesto en la Morgue aunque no esta muerto todabia, es mas ya esta reparado de nuevo, solo le falta un carburador, a ver si llega de EEUU.

https://www.youtube.com/watch?v=vkKFsewyS74
Última edición por cierzo el Vie, 24 Jul 2015 23:10, editado 1 vez en total.
Por darkblader
#397650
Me ha encantado el dramatismo del video; De la euforía de las walkirias a la desolación de la rotura.

Por cierto, el despegue ha sido bastante crítico... del aterrizaje ni hablamos...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mir.
#446066
pareceis los del csi estudiando un escenario del crimen analizando las pruebas jajaja


un saludo y animo
Por biaggi
#448740
Yo pa mi que tenía el centro de gravedad adelantado o la profundidad mal trimada, por que le tenía que ir corrigiendo profundidad.

En ese tipo de modelos casi que es preferible un pelin atrasado antes que adelantado (para mi gusto)

That's my 2 cents ;)
Avatar de Usuario
Por EL MORI
#480512
Jo... :( :( :(

Me estaban entrando ganas de llorar :( :(

Desde luego que la BSO del hombre elefante... cala hondo.... :( :(

No pongais estas cosas que me pongo sensible :( :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!