miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, realmente no se si esto se puede poner aquí, pero tengo curiosidad: he visto que al igual que yo, varios de los que postean aquí empezaron con un falcón y luego nos hemos animado a "complicarnos" un poquito más con el easy.

Me parece una estadística muy interesante. Puede que algun moderador sepa si se puede añadir una encuesta en el foro para preguntar por el tema.

A mi siempre me queda la duda de si realmente hubiera ido a un Easy Star si el Falcon no me hubiera abierto los ojos a esto.
Gracias, Javier.
Por Juanje
Yo estoy como tu, he pasado del Falcon (Pro) al Easy Star (con alerones), y ahora me doy cuenta de la insistencia que muestran los compañeros del foro cuando lo recomiendan como primer avion de iniciacion. Es que vuela solo, en el primer vuelo y con 0 horas de simulador ya estaba haciendo loopings y toneles.
Por Luis70
Yo empecé con el Falcon y me divirtió 3 semanas. Me sirvió para acostumbrarme a ver al avión venir hacia mi. Luego me aburría y quería algo más. Con la ayuda de una persona he pasado a un 3 ejes, el Wing Dragon Sportster de Art-Tech es este:

http://www.daymatoys.com/wsportster.htm

Ahora lo vuelo bien, pero reconozco que es un salto muy grande para hacerlo sin ayuda.

Lo normal habría sido pasarme a un easy star. Ahora no voy a volver atrás y mi próximo modelo quiero que tenga también alerones.

Saludos.
Por jluis
hola, yo enpeze con un gasolina con un 25 que me duro 2 minutos, despues pase a un falcon, luego al easy estar y ahora me recojio el twin start que lo tengo a falta de baterias

un saludo
Por Luis70
jluis tú has ido a lo más dificil para luego volver al camino que todos recomiendan para progresar. :lol: Yo también estoy pensando en comprarme un twin star. Me gusta mucho pero reconozco que me encanta también ver rodar el avion para despegar desde el suelo y luego aterrizar sobre el tren y no sobre la panza, así que también estudio la posibilidad de ir a por un minimag.
Por biaggi
Yo si que hice un salto un poco gore, pasé del falcon a un extra 330 de depron, bueno, ya llevo 2, el primero lo destrocé en 3 o 4 golpes y como el depron es barato me hice otro, y ahora me voy a hacer otro de repuesto :D, también tengo un citabria deprónico y mi próximo proyecto será o un ala baja o un biplano (deprónicos por supuesto que no está la economía para muchos trotes)
Por rilos
En realidad ni falcon ni easy estar, pero bueno parecido.

Comence con un condor de artesania latina made in china (agosto) , lo infle a golpes hasta la saciedad, sobre todo al principio.

Luego de probar el simulador con la emisora colpix durante horas, lograba volar y aterrizar el condor durante 5 minutos que es lo que dura la bateria.

y por fin el easy glider, que algun leve contratiempo para comenzar (enero) dada mi inexperiencia y ausencia de padrino me esta dando satisfacciones y buenos ratos...

Experimentando voy, buscando termicas y haciendo algun luping y tal, enterandome de lo del deprom, para probar a hacermelo yo mismo, creo sera el siguiente paso,
Por KAMIKAZE252
Buenas. Yocomence con un falcon, la verdad es que me resulta muy divertido. Los comienzos fueron muy buenos, pero segun cojia confianza me pegue más de una, pero nada que no se pudiera arreglar con ciano y celo. Ahora estoy con un Easy, el comienzo a sido dificil por que con muy poco tiempo no he conseguido despegarlo del suelo, además el tiempo no acompaña en madrid en las ultimas semanas, pero espero poder contar pronto mis avances.
Por rilos
Sr KAMIKAZE252

El easy estar no se depega desde el suelo, (excepto desde la nieve y con un buen brussiles) a tope de gas se lanza HORIZONTAL contra la brisa, que si hay viento mejor no.....

Y si tan pez andas pasate un domingo por cualquier club de vuelo de Madrid y que te le hechen un vistazo...
salu2
Por manaranjoh
Yo he empezado en enero. Primero un Condor de Artesanía Latina que hay que volarlo, lo he aporrizado :oops: varias veces y arreglado otras tantas. Luego un Easy Star, manteniendo el Condor que es un reto volarlo y me divierte. El Easy ya no lo aporrizo en exceso, ahora quiero llevarlo a la ladera para iniciarme en ella. Además me estoy haciendo un Yodatún que ya os contaré como vuela :wink: . Me queda mucho por aprender y esto me parece divertido y engancha. :P
Por TRaFu
Pues yo estoy de camino jejeje
Me regalaron un flying fox en reyesx (el hermano gemelo del falcon), hace un par de semanas me autoregale un miinimag (hice los años el 26 :)), pero no he sido capaz de volarlo, y le voy a poner un burhsless porque parece que es el motor que no le tira lo suficiente, y supongo que para la semana que viene me llegará mi easy star con los alerones y todo, tambien de segunda mano y su motorcillo de serie, a ver si este quiere volar a la primera jejeje :)
Por walkera05
hola,pues yo despues de una gran desilusion con un heli walkera doble pala ,me salio malisimo,lo he descambiado y me he pillado un falcon,y esta sin volar,por el pu... aire de las polts, y como el heli valia mas caro ,, me he pillado tambien una futaba T4EXA,para cuando me pase al easy ,espero que el pille el truco al falcon pronto,
ya os contare mi primer vuelo :roll: :roll: :lol: :lol:
Por Josep Beltran
Hola yo he empezado también con un falcon y ahora ya tengo el easy star montado y listo para volar pero hace mucho aire y no me animo cuando pare lo volaré y ya os contaré, espero no aporrizarlo demasiado. pero ha sido gracias al falcon lo que me ha animado pués de vuelo muy fácil animo a los que progresan en esto del volar :wink:
Por Luis70
walkera05 escribió:hola,pues yo despues de una gran desilusion con un heli walkera doble pala ,me salio malisimo,lo he descambiado y me he pillado un falcon,y esta sin volar,por el pu... aire de las polts, y como el heli valia mas caro ,, me he pillado tambien una futaba T4EXA,para cuando me pase al easy ,espero que el pille el truco al falcon pronto,
ya os contare mi primer vuelo :roll: :roll: :lol: :lol:
Con el falcon te lo pasarás bien hasta que se te quede pequeño y quieras algo más. Entonces o lo tuneas o te compras el easy. Recuerdo mi primer vuelo con el falcon. Después de haberle destrozado las alas en unos cuantos intentos frustrados. La primera vez que conseguí volarlo disfruté como un niño. Era increible verlo volar además es una gozada verlo planear. Después con el tiempo se me quedó pequeño. Es la evolución normal. Lo aparqué porque a mi lo de tunearlo no se me da muy bien.

Saludos.
Por Aces_High
Como en el anuncio de coca-cola, yo también levanto la mano.

Ahora le he montado cola en V, le he aplanado las alas y igual le meto EDF.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!