miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1175811
Landrius, aclarado, además, te creo. :wink:

No, no, esperaba una respuesta tranquila. Me delato una de mis formas más naturales de responder ante ataques que yo he sentido hostiles, una respuesta visceral, agresiva, despectiva, más cuando he tenido 2 decepciones que he sentido mucho en las últimas semanas, ( a nadie le gusta que le destrocen sus ilusiones; y que le calumnien), así que sería la gota, digo yo. Que no la enfermedad, sino la dichosa gota que colma el vaso. :lol: De la gota gota, ni idea afortunadamente. :lol:

No es justificarme de todas formas, debo contar hasta 3, debo.

Supongo que tú tranquilidad será fruto de una larga y bien ejercitada trayectoria al volante, y de otras muchas cosas....Ah, y desde aquí, disculpas a los camioneros. :oops:

sukoi genial como siempre. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo desde aquí a Sami, en una ocasión hable por privado bastante con él, y me pareció una persona muy muy razonable, dime con quien andas y te diré como eres. :|

Eso si que es una Pilatus, "verde-verde " :shock:

BV 8)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1175979
Es cierto que los bancos se han llevado mas de la cuenta de la gente gracias a la letra pequeña... A mi me lo hicieron de otra manera. Basicamente me meten en un tema del mantenimiento de una tarjeta de credito que ni pedi ni recibi... como? pues abres una cuenta en un banco, y te salen con 50 paginas, todo en letra pequeña, y que tienes que firmar cada una... No se si habria sido capaz de leer todo antes de que cerrasen en sucursal, ya que ademas era en epoca hace MUCHO cuando estaba trabajando, as que no disponia de tiempo tampoco...

Culpa mia supongo, ya que los bancos estan autorizados a robar dinero a diestro y siniestro, y de usar cualquier metodo que vean como conveniente.


Ese Hippilatus, como diria un amigo mio: Menkanka!! :lol: :lol: :lol: Seria el medio de transporte perfecto para lo que transportaban Mel Gibson y Robert Downey Jr. en Air America :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1176430
En el fondo, los que utilizan la letra pequeña para sacar tajada, o cubrirse las espaldas, se aprovechan de la buena fé de las gentes, saben que ni Dios va a leerla, y si a alguién se le ocurre empezar a leerla, no se va a enterar de casi nada, yo, por lo menos, además si no voy con mis "gafas-lupa", que narizes voy a leer yo :?: :lol:

A un vecino mio le trincaron una buena pasta en lo de los sellos.

Yo no active la mía, me mandaron una de credito sin pedirla, y como paso el periodo de activación, a cascala, mejor. Además, así no me mandaran otra salvo la pida.

Tengo una de prepago que la manejo por Internet y fenomenal, la tengo con muy poco saldo, para evitar "sustos".

Un saludo
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1176768
Jose Luis28 escribió: ............No es justificarme de todas formas, debo contar hasta 3, debo.

Supongo que tú tranquilidad será fruto de una larga y bien ejercitada trayectoria al volante, y de otras muchas cosas....Ah, y desde aquí, disculpas a los camioneros. :oops:

sukoi genial como siempre. :lol: :lol: :lol: :lol:

.....................
Realmente mi tranquilidad es fruto de que en ese momento estaba tranquilo :lol: .

Epithap, criaturiña bendita, cuando te dan a firmar folios siempre hay una razón, las posibles consecuencias de la firma te van a gustar menos segun la letra sea mas pequeña y/o haya mas letra, aumentando la cosa exponencialmente.
Yo tambien estoy, ademas, en posicion de rechazo a cualquier trato por telefono con compañias por esa misma razon, la informacion se me hace llegar por escrito y luego hablamos. Como la estrategia de las ventas telefónicas es la de meterte la cosa por las orejas rápidamente aunque después te eches atras, no tienes defensa (como en el caso de la letra pequeña), luego te envían a pelearte con la oficina del consumidor, el vendedor obtuvo su ridicula comision y la empresa te ganara por desgaste las mas de las veces.
Así, solo contrato cuando realmente necesito algo...y hace mucho que no contrato nada, con la ventaja de eliminar ese engorro de los plastas telefónicos.

-"Lo siento pero en esta casa tenemos por norma no contratar servicios ni compras por telefono, envíeme la información por escrito (sin compromisos) y ya si eso ya le llamaré yo".

-"No es posible porque la oferta es exclusiva telefónica y para antes de ayer"
-"ooh, que pena no poder acceder a ese ofertón que me sacaría de la pobreza, si no le importa colgaré urgentemente para poder llorar mi pérdida en la intimidad, hala, pitas pitas pitas..."
(A esto último se le aplica/quita el nivel de ironía/embrutecimiento necesarios, también de forma exponencial al nivel de sinverguencería del atacante).
Que la letra pequeña es de pago siempre y por telefono ni la ves.

Ay Jassus.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1176811
yo la mia que "supuestamente pedi" ni siquiera lo recibi, asi que como voy a activar algo que ni haya recibido ni se que existe?

A mi me intentaron meter en eso por telefono varias veces, como que les dices que te manden informacion por correo y asi lo lees, dicen que si, pero que raro que casi siempre para poder enviarte la informacion "sin compromiso" necesitan tus datos bancarios y tu DNI... pues no, que esa trampa tan transparente se ve bien lejos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!