miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros, el equipo de la patrulla aspa rc ha decidido abrir las puertas para que gente que no tenga club para volar helicopteros en granada pueda hacerlo aqui a partir de ahora, no importa nivel de vuelo, solamente pedimos gente con ganas de volar y pasar buenos momentos. esta decision se ha tomado debido a que segun nos hemos enterado hay gente que tiene que ir a volar helis a descampados porque o no encuentran club o en los que hay nos los admiten, nosotros tambien hemos volado en descamapados de mala muerte y la verdad no es lo ideal asi que como esto es un hobby de amigos queremos compartir con todo aquel que quiera nuestras instalaciones. cualquier interesado no tiene mas que dejarme un mp y hablamos por telefono.

un saludo
Por doblerizo
Hola amigos no he podido resistir poner una fotos que saque el domingo pasado en Granada
Saludos
Adjuntos
DSC00835.JPG
DSC00818.JPG
DSC00811.JPG
Por Area52
Esto es SPAM o eso parece ?

Cúanto cobrais en vuestro club para ser socio ? :?

salu2.
Por aspa
nosotros no somos un club exactamente, somos un equipo de helicopteros que tenemos una funcion concreta pero en el cual reina muy buen rollo.le llamo buen rollo por ejemplo a que la direccion de la patrulla se preocupe por encontrar un buen combustible para los helicopteros a precio de risa,por poner un ejemplo, o ayude economicamente a sus socios en caso de comprar un helicoptero( ¿en que club te dan dinero para que te compres un heli?) ademas de la buena compenetracion que existe entre todos nosotros, aqui no existe una mala cara porque fulanito quiere volar y menganito se ha metido por medio, tampoco existen cuotas de 200 euros de incripcion, tan solo ponemos 10 eurillos al mes para cubrir gastillos,cada uno tenemos en cuenta nuestro nivel de vuelo y por tanto en que zona de la pista hemos de volar, nunca se va poner uno que esta aprendiendo en la zona de los que esten haciendo traslaciones.tampoco es que quiera tirarnos flores al equipo pero la verdad hemos estado tanto yo como mis compañeros apuntados en diversos club de aeromodelismo y conocemos los pros y contras de dichos club. aqui jamas te vas a encontrar 7 aviones o helicopteros a la vez en el aire porque solo somos 8 personas y sabemos cuando tenemos que volar cada uno. en fin que intentamos hacer las cosas lo mejor posible para que todos disfrutemos de este maravilloso hobby.

saludos
Por JMGP
Hola ASPA. Por lo que he leído eres piloto de verdad de la Patrulla ASPA. Yo soy de Guadix y recuerdo que hace 2 ó 3 años estuvisteis en mi pueblo haciendo una exhibición(impresionante, por cierto)
Aquí en Guadix tenemos un club, pequeño pero bien avenidos(salvo alguna excepción de algún individuo poco tolerante con los helis, aunque como es cortito de inteligencia y es el único en su actitud, pues como que no existe tal problema).
Estaremos encantados de que vengáis un fin de semana con vuestros aparatos RC ( bueno, si venís en los de verdad, estupendo)
Me llamo Juanma.
Espero también animar a mis compañeros helicopteristas y haceros una visita a vuestro campo e intercambiar opiniones y echar un buen rato.
saludos. :)
Última edición por JMGP el Vie, 19 Jun 2009 15:33, editado 1 vez en total.
Por JMGP
Hola ASPA. Por lo que he leído eres piloto de verdad de la Patrulla ASPA. Yo soy de Guadix y recuerdo que hace 2 ó 3 años estuvisteis en mi pueblo haciendo una exhibición(impresionante, por cierto)
Aquí en Guadix tenemos un club, pequeño pero bien avenidos(salvo alguna excepción de algún individuo poco tolerante con los helis, aunque como es cortito de inteligencia y es el único en su actitud, pues como que no existe tal problema).
Estaremos encantados de que vengáis un fin de semana con vuestros aparatos RC ( bueno, si venís en los de verdad, estupendo)
Me llamo Juanma.
Espero también animar a mis compañeros helicopteristas y haceros una visita a vuestro campo e intercambiar opiniones y echar un buen rato.
Última edición por JMGP el Vie, 19 Jun 2009 15:34, editado 1 vez en total.
Por JMGP
Me llamo Juanma.
Última edición por JMGP el Vie, 19 Jun 2009 15:34, editado 1 vez en total.
Por aspa
hola JMGP, yo no soy piloto de la patrulla aspa aunque tenemos buenas relaciones con ellos, estoy al frente como lider de la patrulla aspa radiocontrol. por nuestra parte estariamos encantados de compartir un dia de vuelo con vosotros y pasar un buen rato.

un saludo
Por JMGP
hola aspa, había entendido mal lo de que eras piloto :wink: .
Coño, ha salido repetido 3 veces el mensaje :shock:
Bueno, saludos y a ver si quedamos en Guadix o Granada.
Por Enrique Tabourot
wenas. yo me apunto tambien a un dia de vuelo con los paisanos. y poco tolerantes con los helis los hay en todas partes compañero. pero tu tranquilo que son pocos y por suerte cada vez menos. un saludo
Por aspa
pues nada aqui queda el tema abierto. vamos a programar un dia de encuentro para helicopteristas en granada. un dia donde nos hichemos de volar pero luego tambien de comer que si no una concentracion de helis sin comer no es una concentracion. ¿que os parece?
Por Enrique Tabourot
por mi parte me parece que estamos tardando en hacerlo... :lol:
ya sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta. un saludo
Por JMGP
+1 :) . Yo también me apunto.
Y si hace mucho calor, luego las cervecitas apetecen mucho más, jeje
Por stealth_ab
Hola Aspa¡¡
Gracias por el ofrecimiento a volar con vosotros.
Soy de Albacete llevo varios años en el aeromodelismo (vuelo libre, veleros, etc) y ahora estoy empezando con los helicopteros.
Tengo un Raptor 30 V2 con motor .39 y desde principio de año estoy aprendiendo a volar solo ya que por esta zona hay poca (casi nula) aficion a los helicopetos y no encuentro a nadie que me pueda dar consejos o junto a quien volar.
Aun así ya manejo el heli en estacionarios y hago alguna translación.

Quizas algun dia pueda acercarme a volar con vosotros.
Un Saludo¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!