miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Alan Szabo seguro que hizo unos cuantos, lo que no se es con que dumpers :lol:

Saludos
Por maxius
bueno de eso puedo decirte que yo los hacia con mi raptor 90 se y la verdad que salen solos no como los 50 que te los tienes que currar y mucho jejej.yo tenia los damper rojos y te puedo decir que hice todos los que se me antojaron y sin problemas .osea que si yo no lo rompi que no soy el szabo creo que no lo romperas .palas ajustadas y damper rojos y listo.

suerte jjiji
Por Pedro Nunez
Hola.

Yo ayer puse el Hub central en aluminio, los Dampers de Infinaviation (creo que los que usaba Alan Szabo) con las tóricas duras y palas Radix de 710 SB y con la mano llegan perfectamente al tubo de cola :cry:

No se si de la inercia cinética de las palas al ir a 1900 Rpm no tocarán pero vamos yo de momento tengo un acojone del 15...No haré Kaos durante una buena temporada :?

Saludos :wink:
Por spanier13
Hola

lo mas importante es que rcortas PASO.Porque las explociones en el mayoria de los caso es por exeso de paso.Debes calcular que si metas 8 grados de cyclico mas 9 grados de paso negativo (es en el punto que "podria" reventar las palas el tubo de cola) te metes a 17 grados en total.Asique te tocara seguro.a que la distancia en el raptor de las palas al tubo no es muy grande.Realmente solo hacen falta 6 grados positivos y 6 negativos para el CHAOS.YA que es solo para mantener el "estacionario y altura.
Las palas puedes apretar con ganas.Siempre se moveran un poco para ponerse en su sitio.Es aconsejable mas aun cuando haces autorotaciones y que llegas con pocas vueltas,para no plegarse.

Saludos
Por spanier13
Hola

lo puedes hacer. pero pondria un poco mas por si a caso.Lo que dbes hacer controlar el paso que metes.Es muy facil cuando haces las primeras pruebas de conseguirlo que metas demasiado paso.

Saludos
Por DVR
Hola Spanier

Se lo que me dices

Pero lo he practicado mucho en el simulador y solo le doy paso negativo cuando se pone en invertido pero no mucho negativo lo suficiente como para que no se vaya para bajo.

Entonces,¿ si controlo bien lo puedo hacer con la curva de +10 -9?
Por Parrich_
Yo hice lo configure como decis cuando empezaba, pero no me fue bien..

Llevandolo asi tenia que mover mucho la palanca del paso y me costaba mucho mantener una velocidad constante en la cola, ademas cuando estas apurado y kieres salir es bueno tener grados suficientes, segun como estes con 6º te vas al suelo...
Por Parrich_
DVR escribió:Hola Spanier

Se lo que me dices

Pero lo he practicado mucho en el simulador y solo le doy paso negativo cuando se pone en invertido pero no mucho negativo lo suficiente como para que no se vaya para bajo.

Entonces,¿ si controlo bien lo puedo hacer con la curva de +10 -9?
Si lo haces bien da igual si llevas -15 +15, si tu no pasas con el stick de 6 no pasara nada.. :wink:
Por DVR
:x Las pedí hace 2 semanas junto con el depósito pero no tenian

Bueno ya he puesto la curva de Idle 3 +10-6 mañana la probaré haber...

Uuy como me temblaran las manos :roll: :D :(
Por Marcel
Buenas,

Cuidado ...

Que los Helis se rompen en el Aire.

Al principio no lo aguantes mucho tiempo seguido, no intentes terminar el Chaos.

Los .50 ya Revientan si te pasas de mando con el Chaos, los .90 aún son más delicados.

Mucho ojo de no pasarse con el Mando en Cíclico, usa EXCLUSIVAMENTE el necesario o verás Estallar tu Rappy en 200000 Pedazitos en el Aire :roll: ...

Con cuidado :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por DVR
Buenas

Gracias por la advertencia Marcel,intentaré no pasarme pero de vez en cuando hay que limitar un poquillo la máquina :lol:

Ya os contaré (IGUAL NI LO HAGO) :D
Por maki
DVR escribió: Ya os contaré (IGUAL NI LO HAGO) :D
Hola,

De los cobardes nunca se ha escrito nada :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!