miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso que ahora que estoy empezando a dominar la traslacion en invertido, toneles, flip, un engendro de tic-toc (es que no me sale del todo pues se me va callendo y tengo que abortar la maniobra). Me gustaria aprender a volar marcha atras normal y en invertido. me dais algun consejo?
Por doblerizo
Pues yo tambien intento volar para atras, te aconsejo practiques con el simulador todo lo que puedas ¡es mas barato!
Saludos
Por Ernesto
Hombre asi no me dices nada nuevo!!!!
Me refiero a si alguien me puede decir...Pues para girar a derechas con la cola hacia mi debo hacer el alabeo hacia.........y la profundidad hacia.........
Por donantedeplacer
a ver
para girar a derechas con la cola hacia ti, el alaveo a la derecha, la cola a la izquierda y tienes que dar profundidad adelante para que la cola suba.
ojo esto viste desde el punto de vista de los mandos.
ahora con lo que te he dicho aplicalo a las distintas posiciones
Por Obiwan (A. Conde)
Ernesto,

El mejor consejo es el que te da Doblerizo. Además basta con que te fijes en el simulador en cada giro que has de hacer.
Por maxius
yo con tanto volar marcha atras en el simulador en posicion normal, que es una de mis asignaturas pendientes ya que la deje atras. ahora me esta costando lo mio.ademas tengo una clase de lio en el campo de vuelo, que me hace dudar bastante en algunas posiciones .asi que seguire dandole hasta cosnseguir no tener que pensar en la maniobra.pero la mejor forma para aprenderlo es darle caña al simulador .ya que para mi es una maniobra que como te equivoques un poco ,va al suelo super rapido.
Por Ernesto
Pues se va a quemar el simulador de la caña que le voy a dar, je, je, je
Por BoezA
donantedeplacer escribió:a ver
para girar a derechas con la cola hacia ti, el alaveo a la derecha, la cola a la izquierda y tienes que dar profundidad adelante para que la cola suba.
El fin de semana me haces una demo en el campo de vuelo con el Hurrican, que quiero aprender yo tambien.

Gracias anticipadas

Un saludin
Por donantedeplacer
BoezA escribió:
donantedeplacer escribió:a ver
El fin de semana me haces una demo en el campo de vuelo con el Hurrican, que quiero aprender yo tambien.

Gracias anticipadas

Un saludin
no ahy mas ciego que el que no quiere ver........
y de paso un crasing valling :evil:
Por Thomas
Hola,

no os riais, pero yo me imagino que estoy sentado en una barca marcha atrás con el timón en la mano. Un timón de los simples con la palanca que se sujeta con la mano, como en un optimist. Si giro la palanca a la izquierda, el timón se va a la derecha y también el "trasero" de la barca. Es lo mismo que ocurre en el helicóptero. Eso si, sólo sirve marcha atrás! A esto se le une que la palanca de alabeo va al sentido contrario (en vuelo normal, no invertido) y listos.

Esta es mi "fantasía" al dormirme por la noche, y la verdad es que me sirve... Será que soy un poco rarillo...

:D

Saludos

Thomas
Por doblerizo
Hola Ernesto yo lo intente sin tenerlo bien menorizado y dañe mi viejo Raptor 60, como bien dice Maxius en un segundo estaba en el suelo, ahora dale que te pego al simulador
Saludos
Por Ernesto
Tener por seguro que no lo pienso intentar hasta que no me salga a la perfeccion en el simulador y lo haré estando bien alto para que me de tiempo rectificar si me cuelo.
Por BoezA
Como tiene que ser
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!