miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por maikelb
Estoy construyendo un Focker Wulf 190 , estoy supero animado , ya que he encontrado unos planos con sus cuadernas y costllas a escala real.

Al final me sale un fuselaje de + o - 1,3 m y unas alas de 1,20m no se bien, bien si la escala esta proporcionada , yo diria que si tal y como esta en el plano, pero lo que mas me preocupa , que motor ponerle?.

Yo he supuesto que como aprox del tamaño de un entrenenador ponerle un 42, que os parece?
Por AntonioE
Un .42 esta bien, pero correra que se las pelara.
Un .40 o incluso un .32 te podria ir bien.
De todas maneras, interesa que nos des el peso estimado en que se te va a quedar el avion.

Saludos.
Última edición por AntonioE el Vie, 26 Ene 2007 9:54, editado 1 vez en total.
Por maikelb
El peso con fuselaje+alas+tren+.....etc.?

Otra pregunta!!!, si le pongo mas peso el vuelo será mas relajado? o no? ya que soy novatillo y aunque no lo quiero volar de inmediato ya que tengo 2 entrenadores para ir aprendiendo no quiero un camikaze!!!,jejejej y todo el curro para nada!!.

Gracias
Por Guillermito
Hola, todo lo contrario, cuando un avion es mas pesado, es mas critico su vuelo. Siempre que se arma un modelo, hay que hacer lo posible para dejarlo lo mas liviano posible, y que al balancearlo no haya que agregar plomo.

Saludos.
Por josin
Puedes poner un 40 con una 11-5 que tendra mucha traccion y vuelo lento.
Por JQA
Creo que ese avión siempre va a ser muy nervioso. Ese tipo de aviones (Focke wulf, messer, spit, etc) en ese tamaño siempre son muy críticos.
Generalmente se empiezan a comportar bien a partir de 1/7, 1/6 de escala, es decir a partir de 1´60 de envergadura. Cuanto mayores más nobles.
Por Heli_21
en eso tienes toda la razon JQA, ese avión sera muy nerviosillo, pero espero que vuele bien :wink:
Por maikelb
Ok!, sois geniales!.

Me gustaria aprovechar el motor que tengo un 42 y según lo que me habeis dicho podria:

- Alargar las alas añadiendo alguna costilla mas?
- Alargar el fuselaje añadiendo un par de cuadernas?

o podria kedar desproporcionado!!!, k harias vosotros joerrr, k rollo soy super novato y me pongo a fabricar uno es super dificil de manejar.
pufff!!!!.

Dadme una solución porfa!!.
Por maikelb
Que tamaño seria el ideal ?, creo que lo puedo adaptar todavia!!!

En cm porfa!!, en
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!