miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
pos eso q si alguien se aburre q cuente helis porq jo... tenemos q organizar una asi de grande en españa, todo un acontecimiento historico jajaja un saludete
Imagen
Por Sulawesi
348 + 5 maquetas
Por BoezA
Esa no es la foto de la quedada de PONFERRADA?

jeje
Por reset_1974
Sulawesi, se te han escapado dos maquetas que están justo en el centro de la fotografía (junto a los pilotos), parecen tener flotadores o similiar.

Así que 346 y 7 maquetas. :)
Por Charly
De donde es esa foto?
Por Fernando Llamas Fernández
:D 3 Cientos, y pico con el chico de la esquina. Que chulada, te advierto Pinga que nadie se ha puesto a ello. Si seguimos con las quedadas........ que seguiremos :P , alguién puestoa a ello de cara al verano podría hacer algo parecido :roll: ....vamos....digo yo. QUEDADA A NIVEL NACIONAL:
INGREDIENTES DEL MENÚ: Un buen pasto, a la fina hierva; una distancia lo más equidistante posible con accesos, a la brea negra; un buen puente, aderezado con sol de primavera; un buen papeo, al gusto del Chef. De postre el Buen royo habitual y la disculpa al horno, que sabremos encontrar. Todo ello conducido con un buen foro de la tiera y YA ESTÁ. :roll:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por chus
hola pues yo creo q hay 7 maquetas, 376 y medio, porque el de delante de la derecha creo q fue victima, jeje
Por fmms
yo digo unos 150 helis y 7 maquetas.

quien da mas?

hagan sus apuestas......
Por pynga
siento decirlo pero u os sobra tiempo para contarlos u os aburris mucho jajajjaja
ya sabia yo q alguno q otro los contaria solo falta poneros de acuerdo.
todo se andara compañeros algun dia veran nuestros helis todos juntos no seria nada mala la idea. la verdad es q tantos helis imponen.un saludete me alegro q os guste la foto a mi mas q gustarme ,q tambien, me impresiona.
Por pynga
[quote="BoezA"]Esa no es la foto de la quedada de PONFERRADA?

q cachondo ya nos gustaria ya pero nos falta ciudad y cielo pa tanto heli. un saludete
Por pynga
Charly escribió:De donde es esa foto?
la verdad es q ni idea lo siento la encontre navegando por ahi y ni mire na mas q la vi la pegue y pal foro cuando me di cuenta ya habia cerrado,lo siento pero hechare un vistazo a ver si la cazo otra vez. un saludete
Por pynga
perdon por tanto post seguido pero se me van acurriendo cosas y soy lento y pa q no se me olvide lo q pense lo escribo jajajja
un detalle la foto pot lo q vi de donde la saque esta sacada desde un heli en otra q tenian salia el piloto en el medio delante de los helis con emisora en mano y en esta no no se porq, una de dos o es la ostia y disimula q te cagas entre todos o esta el helicomander ese,tambien cabe lo opicion de q no quisiera salir.un saludete
Por donantedeplacer
yo cuento 830 palas del rotor de cola el mismo numero de principales
415 helis
no se cuantos patines
ha por cierto el de la derecha de arriba no lleva el MPII y el GY 611
no le veo el GV pero lo debe de llevar

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!