miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por victoriano
cuenta con el equipo de centrorclevante osea vito(yo) y paquito, que nos apuntamos a lo que sea jeje y mas viendo el jamon que lleva chunais, un saludo y animo con el evento.
Por fontis
Hola, posiblemente yo también poro hasta junio no puedo confirmar nada
Por fontis
Hola Raque ya que no contamos con la copa vario y este enveto se suspende, que queda el campeonato de F3C en Benavente así que contamos con tigo y tu padre por supuesto

Y sin menos preciar a nadie estáis todos invitados a participar
Por RAQUEL
HOLA :D
Bueno no tenia pensado ir este año al campeonato de españa, pero m lo pensare. un saludo y a ver si surgen nuevas concentraciones :lol: :lol:
Por maki
jose luis pardo pla escribió:Siento comunicaros que la exhibicion se aplaza hasta nuevo aviso.Losiento Salu2
Hola,

Jose Luis, que problema hay?

Dinos que necesitas o si tenemos que echarte una mano en algo.
Por javiero
Maki:

También se echa en falta que organiceis otra en Elche como la del año pasado, que me lo pasé genial :wink:

Un saludo, y animo a todos, a ver si montamos MUUCHAS concentraciones que son una pasada.

Un saludo. :wink:
Por maki
javiero escribió:Maki:

También se echa en falta que organiceis otra en Elche como la del año pasado, que me lo pasé genial :wink:
Hola,

Este año se hará otra, pero todavia no tenemos fecha, en saberlo lo diremos. :wink:

Ahora falta que organicéis vosotros también una :lol:
Por jose luis pardo pla
Hola , bueno son varios los motivos uno de ellos es que hemos tenido problemas con el presidente del club y con varios socios(voladores de aviones) que no estan dispuestos a guardar por un solo fin de semana el cacharro de madera, osea que solo helicopteros no .El presidente dice que el no se mete pero que el no organiza nada (no suelta ni un duro) y Chunais dice que para JULIO tiene ya planteado un evento ,dice que esta todo listo, asi que lo siento mucho pero sin apoyo no puedo hacer nada , lo siento.Gracias de verdad a los que me contestasteis y ya nos veremos en Torrre pacheco.Salu2
Por raptor_34
Si es que somos españoles,,,,que pena,,,,ni siquiera del mismo club y hobby somos capaces de ceder un poco,,osea que del dicho "hoy por ti y mañana por mi" ni lo conocen,pues lo siento por ellos y el dia que se hubiera hecho me acercaria a ver cuantos de los que se han negado a hacerlo estan volando ese dia en concreto.
Por PEPEYECLA
Tranqui a todos que el chunay m´a dicho que va a montar un jorgorio de los buenos, creo que nos va a regalar un jamon a todo el que vayamos y la caja de montecristo va a estar a disposicion de todo aquel que tenga la licencia en regla., ademas por la noche nos va a montar un sarao con streptease femenino y masculino para las feminas y quien haya salido del armario.
En fin toca esperar y que el calorcillo no apriete

saludos
pepeyecla
Por javiero
Nasss:

Yo le daré la vara a Marcos que es el organizador de jolgorios de mi club, a ver si se anima y hacemos una nosotros también (que me encantaría)

Raquel si lees esto, ves dándole la vara al agüelo :lol: :lol:

QUIETORRRR TORPEDOOOR!! Jaaaaaaaaaarl! :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Por RAQUEL
HOLA :D
bueno javi el " aguelo" ganas d marcha siempre tiene como comprobaste este fin d semana :D :D es una pena q al final no se haga la concentracion,pero esperemos q s hagan muchas para este año, :wink: un saludo a todos
Por Chunays
tranquilos, se esta preparando una gorda en el jimenado.
abriré post y pondré datos.

saludos a algunos y besos a otras jejeje....
Por raptor_34
Chunays escribió: saludos a algunos y besos a otras jejeje....
COPION JAJAJAJAJA

Enga enga que casi seguro que me apunto,y para entonces espero tener mi Raptor 50 fuselado.(Pensandome cual le meto)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!