- Lun, 07 Dic 2015 11:04
Soy nuevo y supongo que igual que en otras disciplinas por las que he pasado, me ocurre lo que a todos, las ganas de lanzarme solo. Harto de FMS en el ordenador, me tira ir al campo y lanzar el avión. Total, si el FMS ya lo domino y con diferentes aviones..... Seguro que un easy star no va a ser peor que tanto avioncito virtual.
Cómo os fue la primera vez?
Autodidactas? o con profesor en el club, aunque sea un amigo.?
A veces me voy al campo , estoy solo y me digo: jo... si solo es poner gas a tope elevarlo rápido en recto y luego planearlo despacio hasta que se me vayan bajando las pulsaciones de la tensión (como todo lo que se empieza). Si al final es el avión el que vuela y no yo (..... y me acuerdo de mi primer salto en ala delta. Aquello sí que eran latidos, se me salía el corazón y al final volé...) . Ahora que soy más viejo se supone que debo ser más cauto.
¿Qué tal os fue la primera vez? ¿os comió el ansia?..
un saludo
Cómo os fue la primera vez?
Autodidactas? o con profesor en el club, aunque sea un amigo.?
A veces me voy al campo , estoy solo y me digo: jo... si solo es poner gas a tope elevarlo rápido en recto y luego planearlo despacio hasta que se me vayan bajando las pulsaciones de la tensión (como todo lo que se empieza). Si al final es el avión el que vuela y no yo (..... y me acuerdo de mi primer salto en ala delta. Aquello sí que eran latidos, se me salía el corazón y al final volé...) . Ahora que soy más viejo se supone que debo ser más cauto.
¿Qué tal os fue la primera vez? ¿os comió el ansia?..
un saludo