miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rios
De la serie de gws para mi es el mas estable ,he volado el mustang y el zero .Con el motor de serie van bien, pero el zero lo tengo con un 2208/34 y desde luego merece la pena .Fuerza un poco la varilla del tren de aterrizaje para que quede mas adelantado si no suelen capotar.Intenta adelantar la posicion de los servos si no te tocara meter plomo ,muy importante no utilices cinta para unir las conchas que te quedas sin pintura.El sistema de mando de alerones no me gusto por lo que le coloque dos microservos no es muy complicado nde hacer y te mejorara el funcionamiento de alerones.No lo dejes al sol dentro del coche por que la carena se abolla y ya no se que mas decirte.
Por pey
Hola Hector
Hoy volé mi CORSAIR por primera vez y me he quedado realmente alucinado.Es una delicia en vuelo. Si te soy sincero es el primer y unico avion que he volado y estoy totalmente impresionado de lo bien que vuela.Siguiendo los pasos de este foro no creo que tengas problemas.Es facil y rapido de montar.
CONSEJOS: 1- Pon 2 servos(muy pequeños) para los alerones.Yo utilize el mismo sistema de varillaje pero coloque 2 servos juntos agrandando el hueco un poco. 2-Utiliza EPOXY 5 minutos donde puedas(Te quitaras muchas horas de espera).3- Cuando ajustes el recorrido del timon de profundidad NO pongas mas de lo que diga el manual,aun así creo que ya es demasiado, y ponle exponencial que se encabrita rapidisimo. 4- Si puedes volarlo y tomar en hierba sin ruedas mejor, le quitas peso y vuela mas tiempo.No se como se comporta con ellas en vuelo ya que aun no las he probado.5- Y ultimo, Si tienes un buen SIMULADOR, Copia algun avion parecido y ajustalo un poco a las caracteristicas(tamaño,peso,motor) del CORSAIR( a mí esto me ha ido muy bien. Mi primer vuelo y ha llegado nuevecito a casa).

Bueno Hector espero te sirva de ayuda. Desde luego hoy he disfrutado como un niño, y eso que hace tiempo que vuelo un helicoptero ZOOM400. SALUDOS :D
Por hector ariel ortiz
hola pey: gracias por tus consejos lo que me gustaria saber si volaste con el motor que trae el kit y que helice utilisaste el kit mio vino con un 350 y si va con algo de viento.
Por pey
WENAss

El kit viene con 2 helice: 8060 y 9070.Segun el fabricante aconseja la pequeña(8060)para baterias de 7,2v(yo llevo lipos 1550 7,2v) y la grande para 9.4v.
Primero probé la 8060 y note que el vuelo era demasiado lento.Ademas tenia que llevar el gas casi al maximo. Despues puse la 9070 y la cosa cambio por completo, mucho mas rapido .Con 3/4 de gas ya volaba fantasticamente, incluso con una ligera brisa lo hacia mas divertido a la hora de salir de los virajes .podia meterlo casi en perdida y recuperaba inmediatamente. Lo unico que creo que se redujo algo el tiempo de vuelo :shock: .
Si buscas por el foro veras que la mas aconsejada es 9060.

Alguien que sepa donde conseguirlas podria informarme de donde las venden? GRACIAS 8)
Por pey
WENAss

El kit viene con 2 helice: 8060 y 9070.Segun el fabricante aconseja la pequeña(8060)para baterias de 7,2v(yo llevo lipos 1550 7,2v) y la grande para 9.4v.
Primero probé la 8060 y note que el vuelo era demasiado lento.Ademas tenia que llevar el gas casi al maximo. Despues puse la 9070 y la cosa cambio por completo, mucho mas rapido .Con 3/4 de gas ya volaba fantasticamente, incluso con una ligera brisa lo hacia mas divertido a la hora de salir de los virajes .podia meterlo casi en perdida y recuperaba inmediatamente. Lo unico que creo que se redujo algo el tiempo de vuelo :shock: .
Si buscas por el foro veras que la mas aconsejada es 9060.

Alguien que sepa donde conseguirlas podria informarme de donde las venden? GRACIAS 8)
Por billy1995
Hola
No entiendo porque mejora el comportamiento de llevar un servo para los alerones a llevar dos, si el efecto sobre estos es el mismo. He leido que las metidas de ala desaparecen.
¿Alguién me lo puede explicar?

Gracias
Por billy1995
Por cierto los servos son 3-4 tipo micro, ¿verdad?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!