miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
un señor que se pasa el hobby por el forro

un señor que no cumple con sus obligaciones con respecto a este hobby

pos lo mantendre en mi memoria..............lo mas agradablemente posible que pueda...

Y sobre todo, la persona que se ha encargado de fastidiar a fernando con el tema del nacional (porque no decirlo)

saludos
Última edición por Chunays el Sab, 31 Mar 2007 15:54, editado 2 veces en total.
Por Fornax
¿La gallina?

Anda Chunays no seas tan críptico y ve al grano... ¿Que passsa?
Por ecoalfa
:evil: Ami este tipo de gente no me va nada, joder por joder, gente que va contra el hobbie, cuando se supone que deberian apoyarlo, me has quitao las ganas de darle a las tablas Coco :evil:

Mielda de federacion.
Última edición por ecoalfa el Vie, 30 Mar 2007 23:38, editado 1 vez en total.
Por Chunays
Habia una vez una federacion en Castilla y Leon que tenia la desgracia de tener un señor asi en su organización
Por Luis García Aguillo
Yo de este personaje (porque no creo que tenga otro nombre) no he oído más que malas cosas.

- Fendas que llegan con 6-7 meses de retraso.
- Copas de F3-M que también llegan con retraso (no se todavía si han llegado las del año pasado, me tendría que informar)

Vaya, una persona que no la conozco, pero a todo el que he oido hablar de el, es por historietas de estas.

Menuda faena que le ha preparado al amigo Fernando.

No creo que una comunidad del tamaño de Castilla y Leon se merezca un representante así.

Saludos
Por Fornax
aaaay paaayos me tenéis en ascuas...
Por Fornax
Exijo un MP no me estoy enterando de na!!!
Por facoba10
Vamos a ver aqui las cosas claras, ¿como se llama este señor, cargo que obstenta, y forma de contacto mediante internet y absolutamente todo lo referente a los que llevan este tema en esta comunidad?, para que podamos madarles mails de nuestras quejas a ellos y a más sitios de los que depende este señor, sabiendo más de lo que ha pasado y poder hablar con propiedad, debia ser una queja general pero esque apenas poneis nada en que basarnos coño.

Haced el favor de contar que ha pasado con este último intento y poner los datos que os pido.
Por facoba10
Pues nos falta documentación tramitada y estatutos de la comunidad para estos eventos, para poder ir contra este de forma legal y no solo que quede asi la cosa.

Si el que se ha encargado de hacer la gestión es tan amable de suministrar los documentos tramitados y los estatutos de la ferderación con los plazos, podemos meternos en el asunto a fondo, y que no vuelva a pasar.
Por donantedeplacer
me parece señores que no saben ustedes lo que es Castilla y Leon
pero dire que tiene suerte los que no viven en esta comunidad.
Chunays escribió:un señor que se pasa el hobby por el forro

un señor que no cumple con sus obligaciones con respecto a este hobby

Un señor que le pide a alguien mi telefono despectivamente.

Un señor que desprecia a la gente de foro.

pos lo mantendre en mi memoria..............lo mas agradablemente posible que pueda...

Y sobre todo, la persona que se ha encargado de fastidiar a fernando con el tema del nacional (porque no decirlo)

saludos
:cry: :cry: Haber Señores, tranquilidad. Chunays no fué este señor el que pidió tu teléfono, ni tampoco fué el quien definió a la gente del foro. No estoy defendiendo, ni mucho menos, al regional pero el que solicitó esa información fué el presi de mi Club.
He intentado explicar a grandes rasgos lo que ha ocurrido, en el post de "Urgente Nacional suspendido en Benavente"
Salu2
Por biwe
Bueno, al final donde va a ser el Nacional, en Benavente o en Elche?
Por Chunays
bien corrección hecha.

no ha sido por culpa de este hombre la movida?
Por Fernando Llamas Fernández
Chunays escribió:bien corrección hecha.

no ha sido por culpa de este hombre la movida?
Haber Rafa es evidente que la culpa ha sido de este señor porque parece ser que después de haber hablado con un delegado nacional, no había ningún problema. El problema surgió cuando fijamos la fecha de la celebración y coincidía con una campeonato F3A en Zamora. Todo fueron buenas palabras verbalmente, pero que nada puedo demostrar y además yo ni he hablado con el personalmente, ha sido mi presidente de Club con su sabiduría presidencial, no fué capaz de solicitarle una designacióin por escrito. Entonces supongo que tendrían que haberse puesto en contacto con vosotros..... los designados.
En fin, que estamos en una provincia que empieza por "Z" lo último del alfabeto y que hacemos honor a nuestro puesto.
Doy por zanjado el tema, porque cuantas más vueltas le demos va a ser peor para todos.
salu2
Por ruben cortes
bueno creo recordar fernando que te dije que tendrias movida, despues de la movida que tuvimos en el nacional del 2005. pero bueno que quede zanjado ya este tema que no vale la pena hablar de esa gente, nos limitaremos este año a hacerlo sabatico que le vamos a hacer, a y si no haciendolo se ahorran dinero pues que se lo gasten en medicamentos che. ale saludos a todos
Por Josema71
Pero bueno, vamos a ver, ¿ que es lo que necesitais para hacer una competicion de helis ?

1º Pilotos con sus helis y ganas de competir.

2º Un club con ganas y medios para organizar el evento.

3º Poner fecha y comunicarlo a quien le interese.

¿ Entonces para que quereis a la cosa esa que se llama federacion?

Hace ya algunos años, yo estuve compitiendo con los coches 1/8 de T.T. y paso algo parecido con Aecar, pretendian imponernos sus reglas a nosotros los pilotos, que como siempre, somos los que nos gastamos el dinero en dar un espectaculo, que a ellos les sale gratis, pues lo que hicimos fue mandarlos a paseo, y montar nosotros nuestro propio campeonato y asi estuvimos varios años, hasta que se bajaron del burro y al final se llego a un acuerdo.

Ya se que a algunos esto les parecera una barbaridad, pero no es mas barbaridad, que por politiqueo y la cabezoneria de un estamento que no tendria razon de ser sin los pilotos, estos se queden sin un campeonato.

Que a nadie se le olvide, que en una competicion de helis, los verdaderos protagonistas son los pilotos, que la mayoria exponen sus maquinas y su dinero, y que sin ellos a ver para que sirve una federacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!