miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rafica
Hola compañeros,tengo dos veleros tipo easy star y un tarot 450.Bien,ahora quiero dar el salto a construirme mi primer avion de foam,pero necesito ayuda de escoger uno facil de hacer, y que no sea muy caro a poder ser.La electronica la compraria en hk,pero el foam donde se compra?y cuanto tendria que comprar?me imagino que ira a relacion con el avion a montar.
hola rafica..pues mira así empecé yo un mal día y es lo peor que pude hacer porque hasta esta temporada que se me ha cortado un poco la economía no he parado de construir cosas..empecé con uno de foam que se hace de dos patadas..fácil..bonito y que vuela..te dejo el enlace donde encontrarás lo que no está escrito!!! refernete al foam yo he hecho un par de compras en una webb y por lo tanto es lo que siempre recomiendo, aunque hay compañeros que lo han comprado en leroy y en diversidad de sitios... leyendo irán saliendo sitios.. yo lo compré en solocorcho.com la pega es que te mandan varias placas y te van a sobrar la ventaja es que es muy bueno y te lo ponen en casa.. el segundo avión es un tablas indoor..es otro tipo de vuelo pero está muy muy bien tambien ehhh hace falta sitio para volarlo o viento cero..hay una pagn por ahí de planos de corchitos muy buena con mucho para elegir , pero no me acuerdo..voy a ver si la encuentro si alguien no la cuelga antes..
aeromodelos-interior-indoor-f6/funtana- ... 18831.html
Por rafica
Hola coyotefer,yo a poder ser preferiria un avion de exterior,aqui en zaragoza casi siempre hace aire.Me gusta una avioneta tipo piper cup,pero bueno,solo son gustos,de momento alguno que no sea muy dificil jeje.
rafica, el funtana es para exteriores ehh..creo que era para una envergadura de 90cm,siempre se puede ampliar un poco los planos, construir por tanto con un poco más de peso (y tamaño) y volar en la calle sin ningún problema, tambien puedes ser un poco más creativo y hacerle las alas con perfil (que hubo quien lo hizo)..te aconsejo que le eches el ojo al funtana..con el permiso del dueño y señor creador del vídeo te cuelgo un enlace que lo dice todo..
https://www.youtube.com/watch?v=nBh38FlHvoA
Muy buenas, otra opción es construir una Blu Blay, tando en 33¨como en 60¨, son parecidas a las cesnas y muy faciles de hacer, por aqui hay un hilo (creo) dedicado a ese avión con todos los detalles.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!