miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NovatoFlier
#1407149
Hola buenas a todos! Tengo 21 años y siempre quise ser piloto pero no esta la cosa para tanto, asi que como me gusta todo lo que sea trastear cosas, averiguar el problema e intentar solucionarlo me encantaria poder currar de ello. Voy ha hacer un curso de 2 años en Málaga en Suravian ( 15000 euros aprox )... Pero me gustaria saber de alguno de vosotros temas de sueldos con el tiempo, dificultad para aprobar los examenes de TMA... si hay que ser super listo o no es excesiiiiivamente dificil ( obviamente un poco si, de nosotros depende en parte la seguridad del avion ). Gracias!
Avatar de Usuario
Por fernanbs
#1407155
Buenos días
Consejo: Si tu sueño es ser piloto, no lo dejes e intenta conseguirlo, por 15000€ que dices que cuesta ese curso puedes hacer curso de privado y luego poco a poco comercial.
Respecto a LMA pues hay que estudiar como todo. No se si el curso que vas a realizar es Tecnico superior aeromecanico o preparación para exámenes de Licencia de aviación civil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!