miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Tharsis
Hola a todos.
Pues aquí estamos, intentando iniciarnos en esta afición un poco liosa al principio.La verdad es que he leído mucho acerca del Easy Star y quiero comprármelo pero tengo unas dudas:
He visto que el avión solo sale por unos 60 euros pero que más me hace falta a parte de la emisora?
Por ejemplo en el enlace http://www.aeromodelismoserpa.com/easy- ... p-994.html no se especifica qué más hace falta para ponerlo en el aire(a parte de la emisora), supongo que se sobreentiende entre aficionados más avanzados.
Alguien podría arrojarme un poco de luz?O alguien sería tan amable de poner unos enlaces con cada cosa que falta para proceder a la compra?
Quiero algo sólo para probar si de verdad esta afición me engancha, osea, algo barato...

Muchísimas gracias y encantado de estar por aquí.
Por dancal
Otra alternativa es buscar la versión RTF del Easy Star ya que esa versión incluye todo lo necesario para volar con el avión. Lógicamente la emisora incluida no pasará a la historia como la mejor del mundo y si después te engancha, pasará a formar parte de los objetos inútiles en casa. Pero es una forma rápida de empezar sin preocupaciones.
Si que es un poco lioso esto del comienzo Tharsis, ya ves tú andas indeciso entre el motovelero Phoenix de Modeltronic y el ES. Yo empecé con algunos de esos juguetes con los motores de empuje, un falcon de Jamara de mejor calidad que el de Lee y algunos mas. Si bien estos modelos no sirven para aprender a manejar los timones de profundidad y direccion (porque no los tienen) y consecuentemente no aprendes a dirigir un avion, si valen para hacerte a la idea de si te va agustar ver el avion volando y manejarle algo a tu voluntad Estuve meses dandole vueltas y volviendome loco con eso de los mHa, las C, las revoluciones por voltio, los cargadores, las capacidades de descarga, pero se va aprendiendo a medida que lees en el foro.
El ES es uno de los modelos mas apropiados para inicio, esa version que mencionas es la básica con solo motor, el que yo compré era la version RR, o sea motor, variador, y los dos servos ya instalados, me costó 110 e. Como ya sabía que la afición me tenía seducido , compré previamente una emisora de seis canales de probada reputación, le añadí una batería de niquelmetalhidruro de 1000 mHa, y un receptor básico de cuatro canales. Despues le cambié variador motor, añadí alerones etc, pero eso vino después.
Desde hace ya tiempo existen clones del ES (hay uno tambien en Modeltronic a buen precio) que estan muy bien de precio con el conjunto completo. Creo que dependerá mas de tu resupuesto que elijas el de mas probada calidad u otro mas economico pero de calidad aceptable. Si lees en el foro casi todos aconsejan el Easy Star y el Easy Glider. El concepto de cualquiera de los dos es mas que bueno.
Permíteme que no te aconseje uno en concreto, ya que si te "entra" esta afición vas a tener los dos.
Saludos.
Por Tharsis
Gracias por vuestras respuestas, creo que estoy empezando a decidirme. :D
Por Tharsis
alfredo alonso alonso escribió:Pues venga dinos por cual. :)
:D me he decidido por el motovelero de modeltronic(el que has visto en el otro hilo)

http://www.modeltronic.es/tw7422-motove ... 661b1a1cde

Ya he hecho el pedido y ahora soy víctima del "ansia viva". :D

Realmente el avión que me tiene enamorado es el Funcub, pero prefiero empezar por algo más fácil para ir cogiendo conceptos prácticos.
Por Carlos Urbano
Pues cuando puedas te pillas el funcub, yo lo hice y no me he arrepentido, casi todos los domingos me lo llevo al campo de vuelo.
Es facil de volar, divertido y con esas ruedacas lo despegas y aterrizas donde practicamente quieras...que te voy a contar.
saludos y buenos primeros vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!