miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rober_deejay
Hola compañeros, os cuento llevo bastante tiempo lejos del mundillo desde que estampe mi antiguo avion, el caso esque toda la electronica del mismo esta perfecta!. y me gustaria saber a que modelo me recomendais que se la monte!!.

todo estaba montado en un avion como este!

http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... 51fe5d3767

el motor:

TR 28-26 1650Kv Brushless Outrunner

variador:

TURNIGY Plush 30amp Speed Controller

helice:

Master Airscrew propeller 6.5x4

y los cuatro servos!.

En que velero me recomendais que monte la electronica?

un saludo y gracias!
Por rober_deejay
que os pareceria montar todo en un easystar 2?

un saludo y ayuda!!!!!!!
Por rober_deejay
muchas gracias, recuerdo que al hawk sky le tuve que recortar unos milimetros el fuselage porque daba la helice!!, he mirado y el easy star lleva de serie una helice de 7x6, por lo que me valdria sin problemas no?

un saludo
Por Lanius
Pues si es así, sí que te valdría la electrónica para el easystar.
Por rober_deejay
cogere el easy star2 que es el que mas me gusta!, mañana empezare a desmontar electronica y ver como estan las emisoras!!, que llevan paradas cerca de 3 años!!!!!!, y las lipo que decir estaran muertas!!

un saludo!
Por rober_deejay
hola he visto que tengo las antenas de los receptores chungas!!!, he visto en una tienda que venden cables de 4,5 metros!, me recomendais poner uno tan largo?, que ventajas tiene?, desventajas?

un saludo
Por sukoi
cambia el cable de antena SOLO por uno de igual longitud del original ( y a ser posible del mismo diametro de cobre ) para no desintonizarla, usa el cable original para tomar la medida.

saludos
Por Emeritense
Para el tema de la antena yo pondría un cable finito y flexible de unos 100 cm, después con la antena de la emisora bajada me iria alejando y probando, cortando de medio en medio centímetro. Cuando llegase al alcance maximo y al volver a cortar este se redujese, mediría exactamente el cable y con otro trozo del mismo, cortaría uno medio centimetro mayor y lo dejaría como antena para obtener el máximo alcance en recepción.

El tema de utilizar la fórmula para calcular la longitud exacta de un cable normalmente no sirve porque los receptores llevan bobinas, cada cual utilizamos un cable de diferente sección, etc. y aun puedes conseguir mejores prestaciones si vas probanto poco a poco...

Aunque si no te quieres complicar tanto no pasa nada, en recepción no es fundamental una medida tan exacta, pues antes de perder señal se perderá el avión de la vista... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!